México.- El gobierno de Hidalgo puso a disposición de la población una lista de personas que no han sido localizadas tras la explosión registrada en una toma clandestina en el ducto Tula-Salamanca.
Al corte de las 06:00 horas la lista suma un total de 65 personas desaparecidas, cuyas edades oscilan entre los 13 y los 58 años de edad.
De las 65 personas desaparecidas hay 7 menores de edad -José Guadalupe (17 años), José Armando (16), Jonathan, Hugo (13), Ever, (15), Cristian Daniel (14), Andre (17) y Adrián (17)- y 7 mujeres. El resto son hombres adultos, con una edad promedio de 28 años.
De 7 personas se desconoce su edad mas no su nombre, ellos son: Vicente Roldán Cruz, Martín Alfredo Trejo López, José Valentín Hernández Cornejo, José Ángel Cruz, Jesica Itzel Bautista, Iván Vázquez Martínez, Antonio Godoy de León y Aurelio Nando Vaquero.
De acuerdo a la lista, las personas que acudieron con bidones a la toma clandestina procedían de comunidades y localidades de al menos 7 municipios: Cañada (municipio de Atotonilco de Tula); Teltipan y Doxey (Tlaxcoapan); Centro, Cerro de la Cruz, El Depósito, Zaragoza, Cuauhtémoc, Munitepec y San Primitivo (Tlahuelilpan); Teocalco (Tula de Allende); Tlamaco (Atitalaquia); Presas, Media Luna, Huitel y Santiago Acayutlan (Tezontepec de Aldama); y La Loma (Tepetitlán).