*Coronado y su pareja Fernando del Solar acuden a presentación de una revista, así como Betty Monroe y Ana Lasalvia, entre otros

México, 22 Mar. (Notimex).- La conductora de televisión Ingrid Coronado se manifestó renuente a hablar sobre la situación que enfrenta con su ex pareja Charly López, a quien demandó para que le quitaran la patria potestad de su hijo Emiliano, ?todo lo hago por el bien de mi hijo?, subrayó.

Tras varias recaídas del cantante Charly López en el alcoholismo, Coronado inició un juicio en ese sentido, en julio del año pasado, contra el ex Garibaldi.

Comentó que todo lo que ha hecho es en beneficio de su hijo, producto de la relación que sostuvieron ella y Charly, misma que concluyó en el 2004, tras su divorcio: ?Emiliano tiene 13 años y ha tomado todo esto bien?, aseveró.

Indicó que ella como todos los que rodean a Emiliano, tratan de hacer y buscar lo mejor para el adolescente, por lo que sostienen una buena comunicación, aunque no quiso dar mayores detalles.

La conductora de televisión, quien la víspera acudió a la presentación de una revista, acompañada por su actual pareja Fernando del Solar, reconoció que como para cualquier madre, educar a un chico de 13 años siempre es complicado: ?Entre Fer y yo tratamos de que Emiliano esté bien y vaya por buen camino?, acotó.

?Va bien, es un buen chavo y qué más podemos pedir?, añadió la ex Garibaldi, quien agregó que de salud también se encuentra bien Emiliano, luego de que padece diabetes desde hace algunos años.

Sobre el tema de las novias, Coronado señaló que su hijo aún no tiene, aunque aseveró que ella estaría feliz, ?comienza a hacernos algunas preguntas, pero creo él todavía no esta listo?.

Coronado abundó que existe una buena relación entre su actual pareja Fernando del Solar y Emiliano, ?Fer no hace diferencias y eso permite que realmente seamos una familia, él cuida mucho que todos tengan las mismas posibilidades y que se vean como hermanos?.

Por su parte, Del Solar señaló que él desde un principio que llegó a esta familia, habló con Emiliano para hacerle saber que podían tener una amistad, pues él no intentaba reemplazar a su padre, ?somos mejores amigos, pues como en toda casa hay reglas?.

Referente a la situación que enfrenta Charly, Del Solar prefirió no comentar nada al respecto, pues aseguró que él bastante tiene con lo suyo como para opinar de terceros, lo que sí reiteró es que se encuentra feliz al lado de la conductora de televisión, quien lució espectacular durante el lanzamiento de la revista.

Coronado y su esposo Fernando del Solar, así como Betty Monroe, Ana Lasalvia y Juan Manuel Bernal, fueron algunas de las personalidades del espectáculo que la víspera asistieron a la presentación de una revista, donde la gran ausente fue la actriz Edith González, quien posó para la portada del primer ejemplar de la publicación.

NTX/VPR/LNP