Los Ángeles, 4 Ene. (Notimex).- Justin Timberlake y Jessica Biel pronto se convertirán en marido y mujer, ya que el cantante y actor estadunidense le pidió matrimonio a la actriz hollywoodense.

Tras haber sorteado una crisis sentimental, que incluye una ruptura que duró tres meses, la pareja ahora disfruta de su amor, al margen de rumores y especulaciones.

De acuerdo con "Us Weekly", Timberlake le pidió a la ex modelo que se casara con él, luego de cuatro años de noviazgo.

El compromiso se concretó en diciembre, en las montañas de Jackson, en Wyoming, debido a que el esquí es un deporte que le apasiona a la pareja.

Un amigo de ambos contó que Justin sabe lo mucho que a ella le gusta hacer "snowboard" y el lugar era perfecto para ello.

Su relación tuvo un receso de tres meses, por lo que durante ese tiempo se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro, y ya entonces se sentaron a hablar sobre la posibilidad de llegar al siguiente nivel.

Después de meditarlo, Timberlake tomó la decisión de preguntarle a Jessica si quería convertirse en su mujer, y ella contestó que sí, aunque no han dado a conocer la fecha del enlace, reportó la misma fuente.

NTX/LHM/ACJ