Ahora que se sabe que Coppel vende despensa a meses sin intereses, aquí te presentamos las 4 cosas increíbles que también puedes comprar en esta modalidad en la tienda.
Coppel ha dado la sorpresa de vender despensa a meses sin intereses pero ¿qué otras opciones hay para pagar poco a poco?
Aunque técnicamente, toda la mercancía de Coppel puede entrar en la promoción de meses sin intereses, también depende mucho de los bancos con los que se manejan las tarjetas.
Y, aunque muchos no lo crean, existen al menos 4 joyas ocultas dentro de Coppel que bien pueden entrar a meses sin intereses e ir pagando de manera diferida.
Decoración para el hogar de Coppel
Tal y como la despensa, Coppel vende cosas decorativas para el hogar que, además de no ser tan caros como en otros lugares, tienen la opción de venderlo a meses sin intereses,
Entre las decoraciones de hogar que Coppel vende a meses sin intereses están:
- Floreros
- Letreros decorativos
- Cuadros decorativos
Bolsas para mujer de Coppel
Otro de los atractivos de Coppel y que ha decir verdad son uno de los artículos más solicitados entre los consumidores, son las bolsas para mujer.
Eso debido a la gran variedad de bolsas con las que Coppel cuenta, ya sea en tienda física o en línea.
Y en ambos casos, este artículo puede adquirirse también a meses sin intereses en Coppel, que como ya se mencionó, también dependerá del banco que se maneje.
Ropa y calzado de Coppel
La ropa y calzado que Coppel vende es también uno de los artículos más solicitados por los usuarios e incluso, en los últimos meses, los zapatos que la tienda departamental vende se han hecho tendencia.
Existen muchos videos en redes sociales como TikTok en donde recomiendan los zapatos de Coppel -que también se adquieren a meses sin intereses- ya que, además de estar a buen precio, son de buena calidad.
Juguetería de Coppel
También, una de las cosas más solicitadas a adquirir a meses sin intereses en Coppel, es sin duda los juguetes.
Especialmente durante la época de Navidad o Reyes Magos ya que, con las facilidades de pago que ofrece, como lo son los meses sin intereses, resulta bastante atractivo para los padres de familia.