La mezcla de Coca-Cola y Bacardí es un clásico de toda la vida en México; decirte a qué sabe “la cuba” es casi como preguntarte si has estado en una fiesta de XV años.
La lata de Bacardí & Coca-Cola tiene lo mejor de ambos mundos y, definitivamente, sí sabe a “El Triste”, “Almohada” y “La nave del olvido” en versión original.
Desde septiembre de 2024 la lata de 355 ml de Bacardí mixed with Coca-Cola se hizo viral; para diciembre fue una promesa navideña y por fin se cumplió para México en abril de 2025. Te decimos a qué sabe.

¿A qué sabe Coca-Cola Bacardí? La lata bien fría tiene todo a su favor
Con su poderoso 5% de alcohol, una sola lata bien fría de Bacardí Coca-Cola es totalmente ready to drink.
La mezcla de ron blanco Bacardi y el refresco de cola de Coca-Cola está en equilibrio. Ni muy dulce ni muy “cargada”. Pero la temperatura es fundamental para tener el mejor sabor y la mejor experiencia al probarla.

En caso de que no puedas tener la lata en su punto más frío posible y agregaras hielo, también mantiene su sabor aunque con menos dulzor.
No esperes que la lata de Coca-Cola Bacardí tenga el sabroso picor del agua mineral, pues no forma parte de la mezcla. Ese tendrás que agregarlo al gusto en un vaso si es lo que tu paladar desea.

La lata blanco con rojo de Bacardí Coca-Cola ya está disponible en tiendas de México, principalmente en OXXO.

Bacardí Coca-Cola nació en México para fortuna de todos
María de los Ángeles Vázquez, general manager de alcohol ready to drink de Coca-Cola, y Carlos Guardado, director general de Bacardí, encabezaron la presentación de Bacardí Coca-Cola en México la noche del 9 de abril de 2025.
“Estoy muy emocionada de la unión de estas marcas. Nos une la pasión por darle los mejores momentos a nuestros consumidores, la más alta calidad y una constante innovación”
María de los Ángeles Vázquez, general manager de alcohol ready to drink de Coca-Cola

Juntos en el Foro Indie Rocks anunciaron que México es el primer país de Latinoamérica en tener Coca-Cola Bacardí. La bebida alcohólica está hecha en Santiago, Querétaro.
“Es un día histórico, lo mejor de dos marcas en el mercado mexicano y en el mundo ¿a quién le gusta la cuba? También soy fanático”
Carlos Guardado, director general de Bacardí
Tras el breve mensaje, Gela Vázquez y Carlos Guardado hicieron sonar la pestaña abridor de la lata e hicieron historia para la bebida de ron blanco y refresco de cola, llamada “cuba”, “cuba libre”, “cubata”, “cubirris” y ahora Bacardi Coca-Cola. Y sí, para ella pedimos un aplauso.
