México.- La cadena de restaurantes TGI Friday’s contará con 6 restaurantes en la Ciudad de México, lo que requerirá una inversión de un millón de dólares por cada local, dio a conocer Raúl Torres Allier, director de la compañía en el país.

Pese a haber más competencia en el mercado, Torres Allier confía en en la calidad de servicio para los comensales que habrá en los restaurantes, donde además planean traer nuevos productos.

Anunció que la primera apertura se hará en noviembre en Lindavista, las demás aperturas podrían acelerarse si se encuentran las ubicaciones adecuadas.

Explicó que normalmente se trata de abrir un restaurante al año, “sobre todo por como están las cosas tienes que ir midiendo, cuidando, evaluando bien dónde y cómo lo pones. Son inversiones grandes no cualquier cosa”.

TGI Friday’s es un formato de comida casual, ámbito en el cual ya hay más competidores por lo que el secreto para ganar clientes está en la calidad y en el servicio.

Con respecto a la volatilidad en el tipo de cambio, reconoció que varios de los insumos son importados, no obstante, los incrementos se trasladan directamente al consumidor.

La cadena de restaurantes ya se encuentra operando en la Ciudad de México, 16 en todo el territorio nacional.

Con información de America Retail y Expansión