Luego de que Elon Musk, dueño de Twitter, retó a Mark Zuckerberg de Facebook a una pelea, Andrew Tate, acusado de trata de personas en Rumania, se ofreció a entrenar al empresario.
Esta pelea en una “jaula” fue propuesta por Elon Musk desde que se comenzó a asegurar que una actualización de Meta sería la copia de Twitter.
Ante los embates a una posible pelea, Mark Zuckerberg aceptó el reto y pidió que se le informara del lugar donde se llevará a cabo este enfrentamiento.
Andrew Tate quiere entrenar a Elon Musk porque no quiere a Meta
Andrew Tate se subió a la polémica por la posible pelea en jaula entre Elon Musk y Mark Zuckerberg porque está molesto con Meta.
Desde Twitter, el exboxeador recordó que fue vetado por Meta “de todos lados” por decir lo que, de acuerdo con él, era “la verdad sobre las vacunas”.
Por ello, Andrew Tate quiere entrenar a Elon Musk para poder restaurar su honor con un ataque al “líder del clan del enemigo”, es decir, al líder de Meta.
“Meta me baneó de todos lados por decir la verdad sobre las vacunas. Pero ahora podemos restaurar el honor con un ataque al líder del clan enemigo. Yo te entrenaré @elonmusk . No perderás”
Andrew Tate
¿Quién es Andrew Tate, el exboxeador que quiere entrenar a Elon Musk para recuperar su honor?
Andrew Tate es un exboxeador de peso semipesado que se ha generado polémica desde redes sociales.
Tate hizo una carrera exitosa en boxeo y kickboxing; sin embargo, al pasar a las redes sociales se envolvió en la polémica por sus videos con mensajes misóginos.
Asimismo, Andrew Tate, quien ahora busca recuperar “su honor” con la pelea entre Elon Musk y Zuckerberg, ha sido criticado por pelear en redes sociales con la activista Greta Thunberg.
Cabe señalar que Andrew Tate, quien también emprendió un negocio de mujeres que se muestran en webcam, fue detenido en diciembre de 2022 por el delito de tráfico sexual; sin embargo, fue liberado el pasado 31 de marzo.