Así lloraron los empleados de Twitter luego de enterarse que los habían despedido como parte del recorte masivo de personal que fue ordenado por el nuevo dueño de la plataforma, Elon Musk.
Las reacciones entre los empleados de Twitter que no sobrevivieron a la oleada de despedidos a nivel mundial, no se hicieron esperar y algunos de ellos no pudieron evitar llorar.
Y es que muchos de ellos así lo manifestaron en sus cuentas personales de la misma red social, donde publicaron desde sentidos mensajes, hasta fotos de ellos llorando.
Elon Musk ordenó el despido de la mita de trabajadores de Twitter
Ante la llegada de Elon Musk como nuevo dueño de Twitter, se han ejecutado una serie de medidas por medio de las que el empresario busca dar un nuevo rumbo a la plataforma.
Como parte de sus acciones en la red social, Elon Musk concretó ayer viernes 4 de noviembre un despido masivo de trabajadores, en busca de subsanar la sangría financiera que representó la compra de la plataforma.
Al ordenar el despido de la mitad de la plantilla laboral de Twitter, equipos de todo el mundo dejaron de ser parte de la empresa, como fue el caso de todo el personal de México.
Tras notar que ya no podían acceder a sus equipos de trabajo, los miles de empleados de Twitter supieron que no lograron sobrevivir al recorte de personal.
Empleados de Twitter lloran tras ser despedidos por Elon Musk
Y las reacciones no se hicieron esperar, pues varios empleados manifestaron sus posturas y sentimientos luego de que fueron despedidos por Elon Musk.
Tal fue el caso de Simon Balmain, exgerente sénior de Twitter, quien en su cuenta personal publicó un sentido mensaje en el que se confesó triste por la forma en que terminó su historia en la red social.
Aditi Shorewal, hoy exjefa de Comunicaciones de Twitter, también publicó un escueto pero sentido mensaje en el que señaló que le duele haber sido despedida.
En el mismo sentido, Lindsay Kander, quien fuera asociada de recursos humanos de Twitter, compartió un mensaje en el que se mostró devastada por ser despedida de la empresa.
En un mensaje que terminó por eliminar, la exempleada de la compañía señaló que sabía que podría ser despedida, pese a lo cual admitió que se encontraba “partida” ante la situación.
Para demostrar su afectado estado emocional debido al despido de Twitter del cual fue víctima, compartió una foto en la que aparecía llorando.