BBVA México reportó fallas en su sistema de transferencias en pleno viernes, confirmó la propia entidad bancaria en un mensaje en sus redes sociales.

Se trata del sistema de transferencias interbancarias SPEI pues varios clientes reportaron que el servicio estaba intermitente este 20 de enero.

BBVA ofreció disculpas por la situación y manifestó que trabaja en el restablecimiento del sistema.

Desde la mañana, usuarios de BBVA mostraron imágenes en los que solo tenían una leyenda en la que ya se les indicaba que el sistema SPEI no estaba funcionando.

Otros señalaron que BBVA los remitió a sucursal al intentar usar su app desde sus teléfonos celulares.

Problema de transferencias en BBVA deja sin pago a trabajadores

El mayor problema fue para quienes tienen portabilidad pues ello implica que les pagan en un banco y luego este lo remite por SPEI a su banco de preferencia.

En esta caso el estatus les señaló que fue “eliminado por intermitencia en la conexión al sistema por parte de la institución receptora”, o sea BBVA.

Algunos trabajadores han reclamado que siguen si que les caiga el depósito de su pago y se les afecta en sus gastos diarios como comida.

Tuit problemas en transferencias de BBVA

BBVA dice que ya se resolvió problema de transferencias pero usuarios lo niegan

Aunque BBVA afirma que los errores ya se restablecieron, usuarios han reclamado que no es así pues siguen sin poder entrar a su aplicación o sin poder hacer sus movimientos o simplemente revisarlos.

Los sorprendente es que BBVA preguntó a los usuarios si estaba entrando a la app con datos móviles o Wi-Fi

Tuit Niegan solución a problema en transferencias

Algunos usuarios vienen reclamando desde días pasados que la app está fallando y les impide ingresar o realizar movimientos.

Usuarios han mostrado imágenes en las que señalan que siguen sin poder entrar a su aplicación.

Algunos otros ha aprovechado estas fallas en el sistema de transferencias SPEI para aprovechar y quejarse de otros problemas como la falta de dinero en cajeros y el cobre del monto cuando el cajero no les ha entregado el dinero.