Tras el inicio de operaciones en 1996 en México, Beer Factory anuncia el cierre de sus sucursales; sin embargo, hay una luz al final del túnel e informó, se seguirán vendiendo sus famosas cervezas artesanales.
Este lunes 30 de diciembre, luego de 28 años de servicio, Beer Factory anunció a sus comensales el cierre de sus sucursales a partir de hoy.
En su sitio web, Beer Factory informó que, aunque cierra sus sucursales, las cervezas artesanales se seguirán ofreciendo en diferentes puntos de venta.
Beer Factory cierra sus sucursales en México tras 28 años de servicio
Fue a través de la aplicación “A Comer Club”, en donde Beer Factory dio a conocer a sus comensales el cierre de sus sucursales.
Por medio de un correo electrónico, Beer Factory agradeció personalmente a cada uno de sus miembros por haberlos acompañado durante 28 años de servicio.
“¡Gracias! por cada cerveza que compartimos juntos con cada miembro del club.”
BEER FACTORY
Asimismo, en ese mismo correo, informó sobre los puntos acumulados en la aplicación y qué era lo que pasaría con ellos.
La marca informó que los puntos acumulados en tus visitas en Beer Factory siguen vigentes para recuperarse en cualquiera de las otras 3 marcas de la aplicación:
- Toks
- Panda Express
- El Farolito
Beer Factory fue una de las primeras marcas de cerveza artesanal en México
Beer Factory & Food, tuvo su primera sucursal en Santa Fe en 1996 y fue adquirido por Grupo Gigante en 2015 para sumarlo a su oferta restaurantera.
La marca cuenta con al menos 250 colaboradores y operaba en la Ciudad de México y Estado de México a través de cinco establecimientos.
Éstas son algunas de las cervezas artesanales de Beer Factory:
- Mediterránea
- Mil Culpas
- Coyote
- Santa Fe
- Luna Llena
- Malherida
En 2015, Beer Factory fue adquirido por Grupo Gigante para sumarlo a su oferta restaurantera, como:
- Toks
- Panda Express
- Shake Shack
- El Farolito