¿Con ganas de estrenar? Si estás por cumplir un año más, antes de gastar debes saber que Bershka aplica un descuento por cumpleaños.

Aunque a muchos no les gusta cumplir años, ese día puede resultar ser muy beneficioso para la cartera, pues hay empresas como Bershka que ofrecen promociones y descuentos.

Si quieres obtener tu descuento por cumpleaños en Bershka, te contamos paso a paso cómo hacer para obtenerlo y tener acceso a muchas más ofertas.

El Buen Fin 2022 en Bershka

Bershka: Consigue tu descuento de cumpleaños en 5 sencillos pasos

Bershka es una cadena de tiendas de moda dirigida a jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias.

Para animarlos a conocer su marca, Bershka pone a su alcance varias promociones, siendo una de ellas el descuento por cumpleaños.

Para acceder a este, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al website de Bershka (www.bershka.com)
  2. Indicar qué tipos de prendas se buscan (¿para hombre o mujer?)
  3. Dirigirse hasta el final de la página, en donde se pide ingresar el correo electrónico para recibir un “10% de descuento en tu próxima compra”
  4. Tras proporcionar el e-mail, se recibirá un correo de Bershka en el que se notifica: “Mañana recibirás tu 10 % de descuento”
  5. El correo también ofrece un “regalo” para el usuario y sus amigos, ingresando las fechas de cumpleaños de cada uno

Bershka: Datos a considerar para hacer válido tu descuento de cumpleaños

El descuento por cumpleaños que ofrece Bershka es del 15 por ciento, pero se debe tener en cuenta que sólo es válido en compras a través de su tienda en línea.

Otro dato a destacar es que Bershka aplica el descuento en automático cada año, el día del cumpleaños del usuario.

Además del descuento por cumpleaños, Bershka ofrece diversas promociones a lo largo del año, siendo las más atractivas a principios y mediados de este.

Cuando realiza sus ventas de fin de temporada.

Bershka

Actualmente, Bershka ofrece cientos de prendas hasta con el 50 por ciento de descuento.

La recomendación es tomar bien las medidas corporales y contrastarlas con las prendas que se desean adquirir, para evitar sorpresas de mal gusto.