La cadena de salas de cine, Cinemex tiene una nueva promoción de boletos al 2x1; por lo que aquí te damos los detalles desde cómo conseguirlos y cuándo aplicar.

Cinemex se puso guapo con su visitantes con la super promoción Digital Sale que no querrás pasar.

Ya que Cinemex tendrá boletos al 2x1, sin duda, una promoción que te hará correr para ver la película que tanto has esperado.

Sala de cine

¿Cómo conseguir boletos Cinemex 2x1?

Para conseguir boletos de Cinemex 2x1 será muy sencillo y lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar o en el lugar en que te encuentres.

Ya que para obtener tus boletos al 2x1 en Cinemex, solo tendrás que adquirir tus entradas de manera digital.

Lo que quiere decir comprar tus boletos al 2x1 en Cinemex en su página cinemex.com y en la app oficial de la cadena de salas de cine.

Esta promoción de boletos Cinemex 2x1 está disponible para las películas en cartelera y solo aplica en salas tradicionales y premium en formato 2D.

Las películas de amor que reestrena Cinemex por el 14 de febrero, Día de San Valentín

¿Cuándo aplica la promoción de boletos Cinemex 2x1?

Atento, pues la promoción de boletos Cinemex al 2x1 es por corta temporada para que la puedas aprovechar.

Ya que la promoción de boletos Cinemex 2x1 será válida solo del 20 al 24 de mayo 2024, lo que quiere decir solo esta semana que está corriendo.

¿Qué precio tienen los boletos en Cinemex?

El precio de los boletos en las salas de cine de Cinemex depende de la zona y sucursal de tu preferencia.

Sin embargo, el precio regular de los boletos en las salas de cine de Cinemex va de los 86 pesos a los 115 pesos.

Aunque con la promoción de boletos de Cinemex 2x1 al comprar boletos en sala tradicional y premium en formato 2D con un precio de 86 pesos, cada uno te habrá costado 43 pesos.

Por otra parte si el precio del boleto es de 115 pesos con la promoción de boletos de Cinemex 2x1 el costo sería de uno de 57,50 pesos.

Sin duda un ahorro a la hora del ir a Cinemex; mismo que podrás aprovechar para comprar tu palomitas y refresco para completar la experiencia de ir al cine.