A través de sus redes sociales, el empresario Ricardo Salinas Pliego compartió una de sus más recientes adquisiciones.
No se trata de un inmueble ni de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, sino para sorpresa de muchos, de un nuevo y singular juguete que lanza billetes.
Y dado que sabemos a ciencia cierta que Ricardo Salinas Pliego no sufrirá de insumos para este artefacto, se estará en espera de que su diversión sea compartida.
Ricardo Salinas Pliego se compra un nuevo juguete
El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego está acostumbrado a compartir sus hazañas o pensamientos a través de su cuenta de Twitter.
Así es como hizo del conocimiento público que se había comprado un nuevo juguete que lanza billetes.
Se trata de un Rainmaker, un dispositivo que simula disparar el dinero de papel luego de que éste es colocado dentro de la estructura.
Así, dando los buenos días, Ricardo Salinas Pliego mostró este nuevo juguete, con el que más de uno estamos esperando a que se anime a echar un bolo.
Ricardo Salinas Pliego, siempre una sensación en Twitter
Ricardo Salinas Pliego sabe del alcance de sus publicaciones y por supuesto que la compra de su nuevo juguete que lanza billetes no sería la excepción.
Y es que los internautas ni tardos ni perezosos aprovecharon la ocasión para bromear con Ricardo Salinas Pliego.
Comentarios como ‘Oye tío, Richie ¿Y ese sirve con dinero de monopolio? ¿O me regala unos verdecillos para estrenar la maquinita?’ y ‘Avise dónde lo va estrenar pa ir’, demostraron que hay bastantes interesados.
Aunque también hubo algún molestó que le recordó la multa de su equipo de futbol declarando: ‘Así para pagar la multa del Mazatlán por ser mediocres’.
La multa de Ricardo Salinas Pliego por Mazatlán FC con la Liga Mx
Dado que su equipo de futbol mexicano se encuentra en el último puesto de la tabla de la Liga Mx, Ricardo Salinas Pliego tenía una multa económica.
Pero ante los cuestionamientos sobre esta deuda, el empresario solo dijo sarcásticamente: ‘Y yo ando preocupaaaaado’, añadiendo una foto suya en el mar.