Burger King México ha decidido callar a la polémica de su pésimo gerente; así reaccionan los clientes.

En los últimos días, se hizo viral el video de un gerente de Burger King México que llamó “muerto de hambre” a un cliente que quería aplicar su promo del Día de la Hamburguesa.

Las imágenes publicadas en un hilo de X (Twitter) por el usuario @pabloaberra indignaron a usuarios.

Esto principalmente por la actitud que tuvo el empleado de la cadena de hamburguesas que se negaba a darle una Whopper gratis.

Sin embargo, esto no parece importarle mucho a Burger King México que sigue publicando contenido promocional en sus redes sociales.

Empleado de Burger King lo llama muerto de hambre por querer la promoción del Día de la Hamburguesa

Burger King decide no hacer caso a la polémica de su pésimo gerente

Pese a todo el ruido que se ha generado por la controversial actitud de un gerente de Burger King México hacia un cliente, la empresa ha mantenido silencio.

Únicamente, Burger King tuiteó en la caja de comentarios del video viral el siguiente mensaje:

“Lamentamos lo sucedido, por favor, compártenos tus datos de contacto, nombre completo y sucursal vía MD para levantar un reporte con el área correspondiente”.

Dicha respuesta ha molestado a los internautas, ya que esperaban una respuesta o comunicado más enérgico de Burger King México sobre lo sucedido.

Clientes tunden en redes a Burger King por no pronunciarse a la polémica de su pésimo gerente

Los usuarios en redes sociales han tundido con todo a Burger King México por decidir callar ante la polémica de su pésimo gerente.

En lugar de pronunciarse al respecto, Burger King ha hecho caso omiso y continúa publicando promociones en redes sociales.

Vía Instagram, la popular cadena de hamburguesas publicó su promo Noches de Burger King donde en la compra de un combo te llevas otra hamburguesa por 10 pesos.

Sin embargo, esta oferta en lugar de entusiasmar a los clientes, ha dado pie a comentarios contra Burger King México.

“No por qué me mandan al banco de comida”, “Que el gerente me diga muerto de hambre’ ¿va incluida en la promoción?” o Den la casa, discúlpense y despidan a la persona grosera.”

Son tan solo algunos de los comentarios iracundo contra Burger King y su polémica.

En Facebook, los clientes también han reaccionado con molestia a Burger King y en la caja de comentarios aseguran que no compraran más hamburguesas.