Como parte de la época de Navidad, tenemos el curioso calendario de Adviento Huevo Kinder, el cual llega con 3 versiones diferentes.
Es cierto que ya vamos casi a la mitad de los días previos a Navidad, pero aún así nunca es tarde para tener un calendario de Adviento Huevo Kinder.
Estas tres versiones son diferentes en su diseño y precio, pero cumplen el mismo objetivo de darnos una cuenta regresiva para las festividades.
Como ya es una costumbre, a continuación te daremos todos los detalles del calendario, como es el caso de su precio, disponibilidad y en qué consiste.
Precio y cómo conseguir el calendario de Adviento Huevo Kinder
Hay tres versiones del calendario de Adviento Huevo Kinder, mismas que puedes ver en imagen al final de este apartado.
Las versiones del calendario de Adviento Huevo Kinder con su precio es el siguiente:
- Calendario de Adviento Huevo Kinder plano: 739 pesos
- Calendario de Adviento Huevo Kinder rectangular: mil 239 pesos
- Calendario de Adviento Huevo Kinder casita: Agotado
Te habrás dado cuenta que de las tres versiones, la última (la casita) ya está agotada; buscamos en tiendas en línea y físicas, pero no hay disponibilidad en ninguna.
Por otra parte, el calendario de Adviento Huevo Kinder plano y rectangular los puedes encontrar a través de Mercado Libre.
Si bien de ambos hay buena disponibilidad, toma en cuenta que si los pides el día de redacción de esta nota, cualquiera de los dos te llegará hasta el 22 del mes.
¿En qué consiste el calendario de Adviento Huevo Kinder?
Si no sabes bien en qué consiste el calendario de Adviento Huevo Kinder, o en general lo que es uno de estos “anuarios”, aquí te lo explicamos.
El calendario de Adviento Huevo Kinder no se abre de la manera tradicional, en su lugar tiene una numeración en su caja hasta el 24; el chiste es que desprendas cada cifra hasta la Nochebuena.
Esto como una cuenta regresiva para las festividades de Navidad y Fin de Año; en el caso de este calendario, detrás de cada número encontrarás un chocolate de Kinder.
Puede ser desde el tradicional huevo, hasta un conejito, pasando por pequeñas barras de chocolate dentro del calendario de Adviento de Huevo Kinder.