¿Cartoon Network cierra? Las Chicas Superpoderosas, La Vaca y el Pollito, Hora de Aventura y más caricaturas estarían sobre la cuerda floja, según rumores que inundan internet.

No obstante, aquí te revelamos la versión que sería la verdad detrás del estudio de caricaturas y la sufrida despedida de los icónicos personajes que marcaron a millones de infancias.

Un adelanto de lo cierto detrás de los rumores que inundan internet, es que Cartoon Network sí cerró uno de sus edificios más relevantes en Estados Unidos.

Hora Aventura: Una película y dos series spin-off es lo nuevo que prepara la franquicia

Sin embargo, la verdad que envuelve a Cartoon Network, aunque parezca compleja, es más que esperanzadora para los fanáticos de sus historias animadas; te contamos.

¡No más dudas! Esta sería la verdad sobre el cierre de Cartoon Network

Para tranquilidad de los amantes de Cartoon Network, la verdad detrás de los rumores que inundan internet sobre su cierre definitivo, es que estos son falsos.

Pues, contrario a las campañas y hashtags de #RIPCartoon Network, la firma de dibujos animados solo está enfrentando cambios y una sustancial reorganización.

Según su compañía matriz, Warner Bros. Discovery, la esencia y productividad de Cartoon Network sigue activa, mas la industria está en plena transición por nuevos modelos de negocios.

Asimismo, por la creación y fusión de departamentos que tienen por propósito hacer que Cartoon Network y creaciones nunca antes vistas lo mantengan como el número uno de las caricaturas.

En este sentido, es indispensable recalcar que la verdad es que Cartoon Network no cierra sino al contrario, solo anuncia el inicio de una icónica era para el entretenimiento.

RIP Cartoon Network: Los rumores que inundan internet sobre el estudio y sus despidos masivos

La preocupación sobre un presunto cierre de Cartoon Network dio inicio en redes sociales por un video que dio a conocer los hashtags #RIPCartoon Network y #DescansaEnPazCartoon Network.

Y es que el material aseguraba que Cartoon Network estaba en camino a su final definitivo, ya que había desalojado una de sus sedes y sus empleados fueron víctimas de despidos masivos.

Ante ello, administrativos y la directiva de la compañía de dibujos animados, negó que fuera a detener sus funciones y que sus imperdibles contenidos fueran a salir del aire.

Y en cuanto a los rumores que inundaron internet sobre los despidos, aclaró que fueron ajustes de personal consecuentes a procesos de subcontratación y fusiones corporativas.