A través de redes sociales se hizo viral un video en el que una exmesera de la Casa de Toño denunció secretos de la empresa y varias malas prácticas laborales.
La exmesera se suma a otro de los ex trabajadores de Casa de Toño que expuso en redes sociales los malos tratos del restaurante hacia su personal.
Ambos denunciantes coinciden con lo malos tratos que da Casa de Toño hacia sus trabajadores, desde trabajar largas jornadas laborales de 12 horas hasta la mala respuesta de sus jefes inmediatos.
La usuaria identificada como @yurikoncha decidió compartir su experiencia laborando en el restaurante, tras escuchar las denuncias de otro trabajador.
Estos son los secretos de las tostadas que Casa de Toño no quiere que sepas, según ex mesera
En dos videos, la joven ex mesera denuncia los malos tratos de parte de la empresa, así como la manera en como rotan personal constantemente por esta misma razón.
Entre los secretos que denuncia la usuaria, es que la empresa te obliga a comprar el uniforme para laborar, además de que por cada error, la empresa te descuenta hasta 10 pesos.
Agrega que muchas personas que entrar a trabajar a este restaurante no duran más de una semana debido a las malas prácticas, así como a las jornadas extensas de hasta 12 horas continuas.
Pero de los secretos que reveló la joven dio detalles sobre la preparación de su principal platillo: el pozole, en especial de las tostadas.
La ex mesera afirma que las tostadas de Casa de Toño son recicladas, es decir que si un cliente deja algunas tostadas que no se comió, las recogen, las vuelven a freír y las sirven nuevamente a otros comensales.
Y aunque existan quejas por el sabor de las tostadas, la ex mesera revela que Casa de Toño no hace caso y sigue bajo estas prácticas.
Ex mesera confirma malos tratos de Casa de Toño y bolsas cocidas del uniforme
En concordancia con el otro video de otro joven que trabajó en Casa de Toño, esta ex mesera confirma que sí les solicitan a sus trabajadores que cosan todas las bolsas que tengan en su uniforme.
Esto con la finalidad de que supuestamente los empleados no puedan cometer robos de propinas a la empresa, igualmente denuncia que tanto los jefes de turno y los capacitadores no son claros respecto a los derechos y obligaciones que tienen.
Por lo que ella decidió renunciar debido a que le estaban descontando dinero de unos días que pasó enferma.