Cinemex, Cinépolis y el resto de la cadenas de cine en México se unieron, pues lanzaron una campaña para las entradas cuesten 29 pesos.

La campaña tiene por fin que los mexicanos regresen a la salas de cine, de ahí que las famosas cadenas presenten “La Fiesta del cine”, la cual tiene por fin que las taquillas tengan un precio especial.

El proyecto, que irá del 5 al 7 septiembre, tiene por fin que los cinéfilos encuentren en las salas de Cinemex, Cinépolis y el resto de la cadenas de cine, entradas al precio de 29 pesos.

En tanto, salas especiales como IMAX rondarán 49 pesos, mientras que las exclusivas, es decir, las VIP, rondarán en los 69.

Además de las entradas en 29 pesos, la campaña promocionada por Cinemex, Cinépolis y el resto de la cadenas de cine, ofrecerá promociones en dulcería.

Campaña donde entradas cuestan 29 pesos; inspirada en países europeos

Por su parte, el vicepresidente de Cinépolis, Miguel Rivera, informó que el lanzamiento de la campaña en donde las entradas cuestan 29 pesos, está inspirada en países europeos como España y Francia, en las cuales dice, la efectúan hasta 2 veces al año.

Por ello, el representante de Cinépolis comentó que su cine, así como Cinemex y otras cadenas esperan poder replicar esta iniciativa más adelante.

Según comenta Miguel Rivera, por ahora el lanzamiento de la campaña la ven como una primera oportunidad para quienes no han podido asistir a las salas de las diversas cadenas y se resisten a pagar debido a los efectos que ha desencadenado la inflación.

Campaña donde entradas cuestan 29 pesos; inspirada en países europeos

Campaña donde entradas cuestan 29 pesos se hace para elevar los niveles de venta

Cabe destacar que la campaña de entradas a 29 pesos se hace para elevar los niveles de venta, pues Cinemex, Cinépolis y el resto de la cadenas de cine han presentado un nivel por debajo del 30% en las taquillas.

Lo anterior en como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la cual además de dejar estragos en el cine, ya provocó estragos en las diversas economías.

Una de ellas, es México, quien se esperaba tenga un recesión para el 2023.

Campaña donde entradas cuestan 29 pesos, se hace para elevarlos niveles de venta