México.- La cadena de autoservicio Comercial Mexicana espera que la campaña Julio Regalado represente alrededor de 20 y 22 por ciento de sus ventas anuales, gracias al flujo adicional de miles de clientes que acuden a sus tiendas.
De acuerdo con la empresa, con esta estrategia buscan impulsar tanto visitas de clientes, como ventas en los formatos Bodega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana y Sumesa.
El director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana, Andrés Ehrli, aseguró que a 34 años del lanzamiento de Julio Regalado, actualmente es una campaña que cuenta con una gran popularidad, así como amplia visibilidad y recordación en el sector comercial del país.
La compañía indicó que la campaña continuará apoyándose en diversas herramientas digitales como Twitter, Facebook y códigos QR en punto de venta.
Asimismo contará con publicidad en medios masivos de comunicación como televisión, radio, cine, exteriores, material punto de venta en sus unidades de negocio en las diferentes plazas de la República Mexicana en las que Comercial Mexicana tiene presencia.