El precio de una Coca-Cola, a 75 pesos en un Oxxo, causó terror en todo México, pero hay una razón que explica el aumento de precio.
El súper precio de una Coca-Cola ocurrió en un Oxxo ubicado en Quintana Roo, cuyos promocionales ofertaban el refresco en 75 pesos cada uno.
De acuerdo con el promocional, la Coca-Cola a este elevado precio corresponde a su presentación de 2.5 litros.
El pánico que se desató en redes sociales y en todo México es que dicha Coca-Cola pasó a tener un incremento de precio de 114 por ciento, de 35 a 75 pesos.
Difunden promocionales de Coca-Cola en 75 pesos en un Oxxo de Quintana Roo
A través de X, antes Twitter, diversos consumidores y medios locales exhibieron los promocionales de un Oxxo de Quintana Roo en donde se vende la Coca-Cola en 75 pesos.
Las reacciones en redes sociales demostraron el terror que sacudió a México por el costo excesivo de la Coca-Cola.
Algunos temieron que se trate de un incremento de precio real, mientras que otros señalaron un posible error de FEMSA, empresa a cargo de la cadena de tiendas Oxxo y Coca-Cola.
Esta es la razón por la que Coca-Cola se vendía en 75 pesos en Oxxo de Quintana Roo
Aunque no hay un comunicado oficial por parte de FEMSA, la empresa habría aclarado lo sucedido al medio Vanguardia.
Explicaron que el precio de la Coca-Cola a 75 pesos en un Oxxo de Quintana Roo, se trató de un error de impresión y no de un aumento de costo real, por lo que los promocionales ya fueron retirados.
Así señalaron que la oferta original corresponde a dos refrescos de 2.5 litros por un valor de 75 pesos, pero la impresión únicamente refiere el costo de una Coca-Cola, lo que generó confusión.
De igual manera detallaron que esta oferta únicamente es válida en las tiendas Oxxo de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Tulum y otros municipios de Quintana Roo.