En redes sociales se ha viralizado una nueva estatua que un pequeño pueblo de Canadá ha colocado en honor a los Cheetos.
De acuerdo a las imágenes, esta nueva estatua de Cheetos, fue colocada en el pueblo de Cheadle en Alberta, Canadá con una altura de más de 5 metros.
Lo cual ha hecho que la nueva estatua de Cheetos se convierta en la nueva atracción de este pueblo en Canadá cuyo nombre se pronuncia bastante similar a la fritura.
Según han informado los medios locales y la filial de Pepsi-Co. Frito-Lay, el polvo naranja que dejan los Cheetos en los dedos tiene un nombre: Cheetle.
Aunque desde el 2015, el nombre del polvo naranja que los Cheetos deja en los dedos, ya había sido revelado por la cuenta oficial de Chester Cheetos, la mascota de la compañía.
Pero fue por eso que la estatua de Cheetos que fue colocada en Cheadle, en Alberta, Canadá, está dedicada al Cheetle que al pronunciarla suena como este pequeño pueblo canadiense.
“Los fanáticos de Cheetos siempre han sabido que el delicioso polvo con queso en la punta de sus dedos es una parte inequívocamente deliciosa de la experiencia Cheetos, pero ahora oficialmente tiene un nombre: Cheetle”.
Lisa Allie, presidenta de marketing de Frito-Lay
Así luce la estatua de Cheetos en Canadá
Una estatua en honor a los Cheetos ha sido colocada en un pueblo de Canadá como una forma de campaña de marketing para revelar el nombre del polvo naranja que la fritura deja en los dedos, y la cual se ha viralizado en redes sociales.
Tal y como muestran las imágenes, la estatua de Cheetos consiste en unos dedos pintados con el polvo naranja de la fritura de maíz con sabor a queso, que ahora se sabe lleva por nombre Cheetle.
Y en la punta de los dedos de esta escultura en el pueblo de Cheadle, en Canadá, hay un Cheeto gigante, específicamente un Cheeto Puff, motivo por el cual varios habitantes se han mostrado orgullosos de que se encuentre en su localidad.
“Cheadle se enorgullece de albergar la estatua de la mano de Cheetle. ¿Dónde más podría la marca Cheetos honrar al icónico Cheetle sino aquí?”.
James Gosteli, presidente de Cheadle Community Club
Y aunque la nueva estatua de Cheetos se ha convertido en todo un furor y orgullo en el pueblo de Canadá, el comunicado de Frito-Lay ha revelado sus intenciones con esta escultura.
Según han revelado, esta estatua de Cheetos sólo estará disponible hasta el 4 de noviembre en Cheadle, Canadá pues comenzará un viaje itinerante por todo el país norteamericano.