Ante el caos por el concierto de Bad Bunny de este 9 de diciembre, el Estadio Azteca se lava las manos, pues pidió a fans afectados quejarse directamente con Ticketmaster.
Por medio de un comunicado que compartió a través de Twitter, el Estadio Azteca se pronunció sobre el caos que se ha generado alrededor del concierto de Bad Bunny.
Sin embargo, en el desplegado, el Estadio Azteca reconoció que para el evento del reggeatonero, fueron vendidos boletos falsos.
Pese a la situación por la cual miles de personas terminaron por quedarse sin concierto de Bad Bunny, el Estadio Azteca hizo un llamado a presentar sus quejas, pero ante Ticketmaster.
Estadio Azteca se lava las manos por caos en concierto de Bad Bunny
En su comunicado, el Estadio Azteca prácticamente se lavó las manos ante el caos que se ha generado en torno a los boletos del concierto de Bad Bunny de este viernes 9 de diciembre.
Lo anterior debido a que la administración del “coloso de Santa Úrsula”, señaló que fue personal de Ticketmaster, el ue detectó la duplicación y falsificación de boletos para el concierto de Bad Bunny.
Dicha situación, el Estadio Azteca resaltó en su comunicado que es completamente ajeno a la administración del evento y corresponde a la misma empresa encargada de los boletos.
En ese sentido, la administración del recinto pidió a las personas que hayan resultado afectadas por la venta de boletos falsos, interponer una queja en el servicio de Ticketmaster.
Estadio Azteca canceló acceso de fans de Bad Bunny con supuestos boletos falsos por “seguridad”
Sin embargo, el Estadio Azteca expuso que con el fin de “garantizar la seguridad” de todos los asistentes al evento, se tomó la decisión de cancelar el acceso a los fans de Bad Bunny con los supuestos boletos falsos.
Aunado a lo anterior, se apunta en el comunicado, se “extremaron todas las medidas” tanto con apoyo de personal de seguridad privada, como de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.
Debido al caos en el marco del primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, el Estadio Azteca destacó que también pedirá informes a Ticketmaster sobre lo ocurrido.
Finalmente, en el comunicado se indica que al contar con la información con respecto a los hechos alrededor del evento, se tomarán las acciones correspondientes.
Concierto de Bad Bunny se complica en el Estadio Azteca por caos con boletos de Ticketmaster
El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca se complicó incluso desde horas antes de que el evento diera inicio.
Lo anterior debido a que para ingresar el Estadio Azteca, a miles de fans no se les permitió el acceso debido a problemas con los boletos que compraron a través de Ticketmaster.
De acuerdo con diversos testimonios de fans que compraron boletos para el concierto de Bad Bunny, personal de Ticketmaster no les dio acceso por problemas con las entradas.
Los afectados acusaron que los trabajadores de la empresa, argumentaron supuestos problemas en la compra de los boletos como cancelaciones y irregularidades con las tarjetas.
Por si no fuera poco, denuncian que los empleados les arrebataron los boletos y no se los regresaron e incluso, a algunos otros les rompieron sus tickets.
A minutos de que inicie el concierto de Bad Bunny, fans que sí lograron entrar al Estadio Azteca afirman que el recinto luce semi vacío derivado del caos con los boletos de Ticketmaster.