Un usuario en TikTok compartió un video donde demostró que Coppel, la conocida tienda de embargos, ya se encuentra probando su nuevo plan de negocios basado en la venta de despensa a meses sin intereses.
La tienda Coppel donde se grabo la venta de despensa a meses sin intereses está ubicada en Río Grande O Piedra Parada, en Oaxaca.
La despensa que se vende a meses sin intereses solamente se componen de alimentos al mayoreo. Por lo que no podrás comprar una bolsa de frijoles charros, sino a partir de 6 piezas.
Dentro del vídeo se observan los productos que se venden en la tienda entre los que destacan:
- Jugos
- Refrescos
- Pasta de dientes
- Frijoles
Imagínate sacar un paquete de jugos a meses sin intereses. Sin duda tira el paro para cuando uno ya solo tiene lo justo para sobrevivir en lo que resta de la quincena. Además, la opción permitirá comprar a 24 quincenas, gracias al crédito Coppel.
Si eres de los que saca todo a meses sin intereses esta opción de Coppel hará feliz a tu cartera Godín y esos frijoles bayos a sabrán más sabrosos a crédito
¿Hay Frijoles a crédito en línea?
Si eres de los que compran todo en internet, te gustará saber que la opción de sacar la despensa de Coppel a meses sin intereses también está disponible. Por lo que ahora no hay impedimentos para gastar la morralla y sacar los Frijoles Bayos a crédito.
La página de Coppel señala que el costo de del paquete de 6 frijoles es de 89 pesos y con el crédito Coppel queda a 6 pesos quincenales.
Sin duda la despensa a meses sin intereses resulta en un ofertón que no debes dejar pasar.
Sin embargo, también hay la opción para sacar los frijoles a pagos chiquitos, a tan solo 121 pesos en 24 quincenas. Así que si ya te quedaste sin quincena Coppel te echa la mano vendiéndote frijoles a meses sin intereses.
¿Por qué Coppel puso la despensa a meses sin intereses?
Los usuarios de ‘TikTok’, especulan que la opción de sacar la despensa a meses se hizo porque de esta manera Coppel podría evadir las reglas de comercios de primera necesidad.
En el Diario Oficial de la Federación, especifica que las tiendas de primera necesidad podrán abrir 24 horas. De esta forma la tienda de crédito podría abrir sus sucursales a altas horas de la noche en beneficio suyo y de las familias.
“Articulo 1: El presente Acuerdo tiene por objeto autorizar un horario de veinticuatro horas, durante todos los días del año a los establecimientos mercantiles que vendan artículos de primera necesidad, tales como alimenticios y medicamentos”
Esta opción Coppel resulta beneficiosa para las familias mexicanas y sirve para sacar del apuro para cuando uno ya intentar sobrevivir en la quincena.