Hisense, empresa fabricante de televisiones y electrodomésticos, denunció que dos de sus pantallas están siendo vendidas ilegalmente en México a través de una “tienda de autoservicio”.
Desde sus redes sociales, así como desde su página web, Hisense compartió una alerta el 18 de octubre para alertar a usuarios de las pantallas que no vende un distribuidor autorizado.
Sin embargo, la alerta fue eliminada el 19 de octubre
Esto debido a que los modelos que se están ofreciendo en dicha tienda no son comercializados por Hisense México y por lo tanto no cuentan con garantía ni soporte de servicio por la empresa.
¿Cuáles son las pantallas Hisense que se venden ilegalmente en México?
Hisense alertó el 18 de octubre que hay 2 modelos de sus pantallas que se pusieron a la venta ilegalmente por parte de una “tienda de autoservicio” en el norte de México.
Se trata de los modelos:
- A6H de 65′'
- A65k de 65′'
Si bien Hisense México no especificó el nombre de la tienda de autoservicio que esta comercializando con los modelos que no se distribuyen por la marca en el país, si hay venta en línea de ellas a través de una distribuidora.
Hisense aclara qué distribuidores de sus pantallas sí ofrecen garantía en México
Hisense indicó a SDPnoticias la tarde del 19 de octubre que las pantallas modelos A6H y A65K que se venden ilegalmente en México las distribuye una tienda de autoservicio en el norte del país.
Sin embargo, Hisense no especificó el nombre de la tienda de autoservicio que vende ilegalmente las pantallas A6H y A65K.
“La cadena que está vendiendo productos no comercializados por Hisense México es un autoservicio del norte del país”
HISENSE
No obstante, las pantallas de diversos modelos de Hisense que sí cuentan con garantía en México son las que se venden en:
- Liverpool
- Palacio de Hierro
- Elektra
- Coppel
- Costco
- Sanborns
- Sears
- Amazon
- Suburbia