Mikhail Litvin, el youtuber está ganando fama internacional por haber destruido un carro que es el sueño de muchos, un Lamborghini Urus.
Como Mikhail Litvin es de Rusia ha llamado la atención porque se viralizó que destruyó un Lamborghini Urus, un auto de lujo, y lo hizo como promoción a su bebida energética (y vistas).
Te contamos cuánto cuesta el automóvil que el youtuber compró y que destruyó para hacer un video en YouTube que ya le dejó 7.1 millones de vistas.
¿Cuánto cuesta un Lamborghini Urus? Mikhail Litvin mandó a la basura varios millones de pesos
Mikhail Litvin está ganando fama internacional al destruir un Lamborghini Urus, al lanzarle una lata gigante, haciéndolo añicos, pero ¿por qué causa tanta indignación?
Al parecer, algunos no están de acuerdo con que juegue con los sentimientos de quienes trabajan mucho para ponerse comprar un Lamborghini Urus y destruirlo de tal manera.
Pero incluso, el youtuber de Rusia, quien tiene 23 años de edad, siempre se ha dedicado a destruir autos de lujo para obtener vistas en YouTube.
¿Y cuánto le costó a Mikhail Litvin el Lamborghini Urus que destruyó? La SUV deportiva de lujo, tiene un precio de 5 millones de pesos, mismos que él mandó a la basura.
Según presume el youtuber, el Lamborghini Urus estaba totalmente nueva, ni placas traía al momento de destruir y pues para qué ¿no?
¿Mikhail Litvin destruyó el Lamborghini Urus por vistas? Sí y también para promocionar su bebida energética
La fama e ingreso económico de Mikhail Litvin ha llegado a tal nivel que compró un Lamborghini Urus para destruirlo y todo por vistas y para promocionar su nuevo negocio.
No solo son las 7.1 millones de vistas que el youtuber ha generado en 11 días en un video de poco más de 40 minutos, sino que también lo usó de promoción.
El destruir el Lamborghini Urus si bien sigue la línea del contenido del youtuber ruso, también le funcionó para promocionar su bebida energética.
Y es que desde el instante uno, nos damos cuenta de lo que irá el contenido del video, aunque quizá sí querrás esperar 25 minutos para ver cómo lo destruye totalmente.
¿Y con qué lo hizo? Una mega lata -simulación a su bebida energética- que dejó caer desde una grúa a miles de metros de altura.
Al caer no solo resaltó la basura que quedó del Lamborghini Urus, sino el líquido rojo que brotó de la lata en promoción a su bebida ‘Lit Energy’.
Con información de ‘supercarblondie’.