¿Cuánto debo invertir en Cetes si quiero ganar 25 mil pesos al mes? La alternativa de ahorro que promete óptimos crecimientos de dinero es una de las más seguras del país y aquí te contamos de qué va su plan.

Los Créditos de la Tesorería de la Federación (Cetes) consisten en un singular modo de inversión y su popularidad se debe al manejo positivo y confiable de los recursos de sus colaboradores.

No obstante, sus rendimientos varían dependiendo de los montos que se negocian, así como los plazos y modalidades que escoge cada usuario que quiere entrar al universo de Cetes.

Por ejemplo, si quieres ganar 25 mil pesos al mes, es importante definir una inversión base y seguir una serie de pasos para lograrlo, los cuales te vamos a contar a continuación.

Ganar 25 mil pesos al mes con Cetes: ¿Cuánto debo invertir para obtener el beneficio?

Para cumplir la meta de ganar 25 mil pesos en un mes con Cetes, basándonos en su tasa bruta de 11.30% actualizada al mes de enero de 2024, debes invertir 2 millones 940 mil pesos.

Esto por la tasa bruta de 11.30%.

Cabe destacar que si bien con una inversión de 3 mil pesos es posible ganar hasta 25 mil pesos en un mes, debes considerar que todo gira alrededor de valores como la tasa bruta y el comportamiento de los Cetes en sí.

De igual modo, que al ser las herramientas financieras con mayor confianza en México por su riesgo mínimo de perdida, también existe la posibilidad de que Cetes tenga rendimientos más bajos que otras opciones.

Cetes Directo

¿Cómo invertir en Cetes?

Si quieres ganar 25 mil pesos al mes invirtiendo en Cetes, lo fundamental es que conozcas la metodología para poner tus ahorros y recursos económicos a crecer con la plataforma de la federación:

  1. Abre una cuenta con Nacional Financiera de manera física, en su aplicación o en su portal web
  2. Rellena los formularios con información solicitada: nombre, correo electrónico, usuario y contraseña
  3. Ingresa información de contacto y financiera tal como una cuenta bancaria, RFC y tu CURP
  4. Concluye tu registro con la firma electrónica
  5. Empieza a invertir con Cetes