En redes sociales, los usuarios se preguntan cuánto dura el protector solar Eternal Secret, uno de los más económicos en el mercado.
Pues a pesar de decirse resistente el agua, como cualquiera, el protector solar Eternal Secret tendría que ser utilizado de manera constante.
Por lo que aquí te decimos 15 ingredientes que prolongan la duración y que componen al popular protector solar Eternal Secret.
¿Cuánto dura el protector solar Eternal Secret? La duración se oculta en su lista de ingredientes
A pesar de que el protector solar Eternal Secret no figura en la lista de los mejores en relación calidad-precio de la OCU, este cuenta con buenas reseñas de los usuarios.
Y es que el protector solar, Eternal Secret, también prevendría el envejecimiento prematuro, las manchas y el cáncer de piel.
Para su correcto uso, recomienda la marca en su página oficial, este debería aplicarse 30 minutos antes de salir y volver a aplicarse en la cara o el cuerpo cada 2 o 3 horas.
Los 15 ingredientes del protector solar Eternal Secret son:
- Metilen bis benzotriazolil
- Tetrametilbutilfenol
- bis-etilhexiloxifenol
- Metoxifenil triazina
- Agua
- DeciL poliglucosa
- Propilenglicol
- Goma xantana
- Butil metoxidibenzoilmetano
- Ácido benzoico
- Caprylil glycol
- Trietanolamina
- Edta disodico
- Laurato de glicerilo
- Acetato de tocoferilo
Estos ingredientes del protector solar Eternal Secret estarían en la caja del producto o pueden ser solicitados en la tienda o farmacia donde se encuentre a la venta.
¿Es efectivo el protector solar Eternal Secret? Ni con su listado de ingredientes los dermatólogos lo recomiendan
A pesar de su larga duración y que no deje sensaciones y colores desagradables en la piel, el protector solar Eternal Secret no sería recomendado por dermatólogos.
Y es que el protector solar Eternal Secret no brindaría protección a los usuarios del producto contra los rayos UV, o al menos no al grado que indica en sus etiquetas.
Actualmente, el protector solar Eternal Secret cumple con la Norma Oficial Mexicana NOM-141 de la Secretaría de Salud, por lo que su uso no sería un riesgo para la salud.