AT&T es una empresa principalmente dedicada a la telefonía celular la cual ofrece además de paquetes recargas de saldo que van desde los 50 hasta los 200 pesos.
Estas recargas de AT&T, además de en línea, pueden realizarse en más de 400 mil establecimientos entre los cuales se encuentran:
- Farmacias San Pablo
- Bodega Aurrera
- Tiendas 3B
- Coppel
- 7 Eleven, entre otras
Sin embargo, además del saldo, aquí te decimos cuánto dura y que otros beneficios puedes obtener con las recargas de saldo de AT&T.
¿Qué incluyen las recargas de 50 en AT&T?
De acuerdo con el sitio oficial de AT&T, las recargas además de saldo tienen varios beneficios y una vigencia determinada.
Y aunque todas las recargas incluyen los mismo beneficios, estos cambian en cuanto duración y cantidad dependiendo del costo.
En este caso las recargas de 50 pesos incluyen:
- 500 MB AT&T para libre navegación web.
- Redes sociales ilimitadas: WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat
- Llamadas ilimitadas en México y Estados Unidos.
- Mensajes ilimitados
Y aunque la recarga de 50 pesos tiene una vigencia de tan solo 5 días, AT&T brinda otros beneficios acumulables.
Entre estos se destacan la acumulación de monedas AT&T, funcionales para pagos de contenido o suscripciones y días de renovación, el cual te permite mantener tu paquete después del tiempo de vigencia.
Todos estos beneficios son incluidos en cualquier recarga de saldo, sin embargo, como se mencionó, estos aumentan en tiempo y cantidad dependiendo de la recarga.
¿Vale la pena hacer recargas de 50 en AT&’
Si eres un usuario constante de la telefonía, es recomendable obtener un plan que se adapte mejor a tu uso del teléfono móvil.
Y es que gracias a los beneficios, muchas veces el saldo o los MB no se agotan y se pierden al llegar la vigencia del saldo.