¿De qué murió Carlos Bremer? La noticia de la partida del empresario mexicano está en boca de la opinión pública luego de que se confirmara su deceso a los 63 años de edad este 5 de enero de 2024.
Asimismo, porque se ha expandido la incógnita sobre qué fue lo que detonó la muerte de Carlos Bremer, neoleonés conocido en los ámbitos empresariales y de entretenimiento nacional.
Se sabe que el empresario mexicano se encontraba internado en el Hospital Zambrano Hellion de San Pedro Garza García, Nuevo León, tras haber sufrido un desvanecimiento en Value Grupo Financiero.
No obstante, se confirmó que Carlos Bremer murió mientras recibía tratamientos médicos por tales complicaciones de salud; a continuación te contamos lo que sabemos sobre la lamentable noticia.
¿De qué murió Carlos Bremer? El empresario mexicano se encontraba hospitalizado
Este viernes 5 de enero, Value Grupo Financiero confirmó que Carlos Bremer murió días después de ser víctima de un preinfarto en las instalaciones de tal compañía donde era presidente.
El hecho en cuestión ocasionó que el empresario mexicano fuera hospitalizado y se mantuviera bajo observación médica por complicaciones de salud que desafortunadamente no pudo superar.
Hasta ahora, la versión oficial indica que antes de ser internado en el Hospital Zambrano Hellion, Carlos Bremer se encontraba en el edificio de Value Grupo Financiero cuando presentó los primeros malestares.
Y es que al transitar por las inmediaciones de la compañía el pasado 2 de enero de 2024, el empresario mexicano presentó inusuales vómitos y tos que devinieron en un desvanecimiento.
Así pues, el equipo de trabajo solicitó los servicios de atención médica que lo trasladaron e ingresaron a la unidad hospitalaria donde se dio el diagnóstico de preinfarto.
Del cual, aunque personal y especialistas se mantuvieron al tanto de Carlos Bremer, el empresario mexicano no resistió y murió por tales complicaciones de salud a los 63 años.
Él era Carlos Bremer, el empresario mexicano que apoyaba el deporte y la jornada laboral de 40 horas
Carlos Bremer murió a los 63 años de edad en su tierra natal, Nuevo León, mas el empresario mexicano dejó una gran trayectoria por su aportación en diversos sectores de desarrollo nacional.
De ellos destacan su interés en el deporte y la educación juvenil, así como el apoyo a la jornada laboral de 40 horas, cual calificó como útil para que trabajadores “pasen más tiempo con sus familias”.
Cabe mencionar que Carlos Bremer era un personaje querido por la audiencia mexicana en razón de que llevó sus conocimientos empresariales al popular programa “Shark Tank México”.
De tal modo que la muerte del empresario mexicano ha sido lamentada no solo por figuras de gran reconocimiento del país, sino también por un sinfín de internautas que se suman a la pena de su partida.