México.- Distroller presentó a las Neoshuladas y a los Neoflobbis, personajes recién llegados a las tierra.
Los nuevos Neonatos necesitarán de la ayuda que solo los niños y niñas podrán darles con su imaginación, dijo Karen Torá, directora de desarrollo creativo de Distroller.
“Estos integrantes de la familia Distroller son ideales para impulsar el desarrollo creativo de los niños y las niñas, a partir de los tres años de edad. Las Neoshuladas y los Neoflobbis, generarán momentos entretenidos para los más pequeños de casa y pondrán en práctica su imaginación”
Karen Torá. Distroller
Shulita y Shulaila son consideradas las especies más peludas de Neonatitlán quienes llegan con un reto para encontrarle su nuevo look y una nueva identidad.
Los nuevos personajes traen pequeñas pinzas y cepillo para poder ayudarlas en su debido proceso de peluquería que requiere ingenio para arreglar el cabello que además tiene un aroma delicioso.
Ambas están disponibles a partir de este 14 de mayo en Butiks Distroller, tiendas departamentales, Amazon y en la tienda en línea de Distroller.
Diversión burbujeante
Flobbencia, Flobberta y Mariflobb son Neoflobbis, una especie única en su tipo que requiere de nutrientes cada siete días para conservarse sanos y fuertes.
El compuesto que requieren es una fórmula especial de agua simple ya que ellos sufrieron un leve debilitamiento y deben recuperar su salud con la neo alimentación a través de un dispositivo intraumbilical.
Los Neoflobbis ya se venden en Walmart y Coppel y cada uno tiene su personalidad: Flobbencia es una apasionada de las donas de cajeta sin empalagar; Flobberta ama los baños de burbujas y jugar con globos de agua; Mariflobb distingue por la ternura de sus actividades como juntar flores y hacer coronitas para su cabello.