¿Dónde comprar el termo Stanley rosa de Starbucks? Ya aparecieron los revendedores en las redes sociales y este es el precio por el cual se vende.
No cabe duda que la venta del termo Stanley rosa de Starbucks fue una locura, pues se reporta que a los pocos minutos de abrir sucursales, el vaso se agotó.
Y como era de esperarse, en redes sociales ya comenzaron a surgir los revendedores del Stanley rosa de Starbucks que han inflado sus precios.
Este es el exagerado precio al que los revendedores venden el termo Stanley rosa de Starbucks
Lo que comenzó como un meme en redes sociales tras agotarse el termo Stanley rosa de Starbucks, se hizo realidad.
Y es que a pocos minutos de que se reportara la escasez de los termo Stanley rosa de Starbucks en los establecimientos, los usuarios comenzaron a hacer memes de revendedores.
Pues cada vez que un producto se agota, los memes de revendedores surgen; especialmente el que asegura que “por error” compró más de 15 termos Stanley rosas de Starbucks.
Aunque en ese momento parecía ser una broma, en grupos de venta de Facebook y perfiles de Mercado Libre ya comienzan la reventa del termo Stanley rosa de Starbucks.
Si bien hay usuarios que buscan desesperadamente el termo Stanley rosa de Starbucks, otros más lo están ofertando en precios que van desde los mil pesos hasta los 2 mil 500.
En Mercado Libre un revendedor vende el termo Stanley rosa de Starbucks hasta en 4 mil pesos
Todo parece indicar que los revendedores han superado una vez más a los memes que se burlaban de ellos con la reventa del termo Stanley rosa de Starbucks.
Pues si bien ya hay grupos de Facebook que ofrecen el termo Stanley rosa de Starbucks hasta en 2 mil 500 pesos, en Mercado Libre se han exagerado más los precios.
Pues ya hay quienes están ofreciendo el termo Stanley rosa de Starbucks en precios de hasta 4 mil pesos.
Cabe recordar que el termo Stanley rosa de Starbucks estaba en un precio de 890 pesos más una bebida del establecimiento.
La venta del termo Stanley rosa de Starbucks estaba abierta al público en general y no solamente a quienes tuvieran su membresía con programa de recompensas.