Reynosa.– El sector Ductos Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex) cumplió un total de 12 años de operaciones sin accidentes, esto gracias al compromiso del personal operativo, administrativo y directivo que cumplió con la Meta Cero Accidentes.
También la ausencia de percances se debe al cumplimiento estricto de las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.
Miguel Lima Zepeda, superintendente de esta instalación, hizo un reconocimiento a cada uno de los miembros de su equipo por su aportación realizado desde sus áreas correspondientes.
Lima Zepeda reconoció también el esfuerzo y dedicación para alcanzar este logro, mismo que permite garantizar a los clientes y la comunidad el transporte responsable, eficiente y seguro de hidrocarburos a través de los ductos.
El superintendete también destacó que Pemex opera bajo los más altos estándares de calidad, eficiencia y con tecnología de punta conforme a las 12 Mejores Prácticas Internacionales.
Esto con el fin de procurar el bienestar de los trabajadores petroleros, que dijo, son el principal motor de la empresa productiva del Estado.
El funcionario puntualizó que en Pemex la seguridad es una tarea diaria, por lo que de manera constante se trabaja para mejorar y reforzar las medidas preventivas, en beneficio de la nación.