Hace unos días se viralizó un video que muestra al gerente de un Burger King llamándole “muerto de hambre” a un cliente que deseaba hacer válida una promoción.
El afectado narró que el gerente del Burger King donde quiso hacer válida una promoción por el Día de la Hamburguesa se comportó muy prepotente con él.
La situación generó indignación y demandas de despido en redes sociales. Ante ello, el gerente del Burger King, que sigue laborando en el restaurante, contó su versión de lo sucedido.
Gerente de Burger King da su versión de los sucedido: “Me pendejeó, nos ofendió”
Ante la polémica, el usuario de Instagram @proyectoescolar_ acudió al Burger King donde todo sucedió para entrevistar al gerente.
El sujeto dijo que llamó “muerto de hambre” al cliente que quería hacer válida la promoción porque momentos antes este último lo había ofendido a él y a otros empleados del Burger King.
Incluso, dijo, el cliente que se identificó en la red social de X como Pablo Barrera amenazó con lanzarles refresco de cola encima por no quererle dar la hamburguesa gratis.
“Me pendejeó, nos ofendió, entonces yo dije lo que salió de mi mente”
Gerente de Burger King
Cuando le preguntaron por qué usó unos calificativos tan desafortunados contra el cliente, el gerente de Burguer King presumió haberse estresado mucho con los reclamos del jóven, lo que se sumó al hartazgo que tenía tras un turno que abarcó de las 08:00 de la mañana a las 23:00 horas
Gerente de Burger King denuncia que ha recibido amenazas tras incidente con cliente
El gerente del Burguer King, cuya identidad se mantiene en reserva, dijo lamentar la situación, señalando que el quejoso trabaja en la misma plaza comercial donde él y por ende está expuesto al mismo tipo de situaciones que les hizo vivir.
Aún así, el gerente del Burger King, quien afirma tener testigos que respaldan su versión de los hechos, acusó al cliente de ser un “blanco privilegiado”.
¿Cómo se encuentra después de hacerse viral por su altercado con un cliente? El gerente del Burger King dijo que ha recibido muchas amenazas a través de la web.
Ante ello, dijo tener todo el respaldo de su familia e incluso de los testigos de la situación, quienes están dispuestos a hablar a su favor.
Asimismo, el gerente del Burger King quiso desmentir que el cliente al que llamó ‘muerto de hambre’ hubiera recibido una hamburguesa sin carne, como se ha dicho.