Elon Musk guarda silencio tras perder la encuesta que le arrebata la dirigencia de Twitter; el empresario no ha publicado al respecto.
Elon Musk realizó una encuesta para conocer si debería renunciar como jefe de Twitter, el pasado domingo 18 de diciembre.
A casi 18 horas de que la encuesta fue publicada, el empresario y actual CEO de Twitter perdió con 57.5% de votos a favor de su renuncia, y hasta el momento no ha publicado nada en la red social.
Elon Musk ausente en Twitter tras los resultados de la encuesta
Elon Musk lleva cerca de 16 horas sin publicar nada en Twitter, luego de que desde ayer por la noche iba perdiendo la encuesta que realizó para saber si abandona o no la dirección de la red social.
Y es que hasta las 12:04 pm de este 19 de diciembre, el dueño de Tesla Inc. cuenta con el 57.5% de votos a favor de su renuncia, contra un 42.5 por ciento que quiere que él continúe al frente de Twitter.
Cabe destacar que hasta este momento se han emitido 17 millones 502 mil 391 votos, en la encuesta que fue publicada por él mismo el domingo 18 de diciembre a las 17:20 horas.
Tras compartir dicho tuit y asegurar que acataría los resultados que se den en dicha encuesta, Musk sólo emitió 3 publicaciones más.
En el último de ellos, compartido a las 19:29 horas, señaló que “los que quieren el poder son los que menos lo merecen.”
Horas antes también compartió un post haciendo referencia al refrán: “ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”, en donde el director ejecutivo dijo que nadie quiere realizar el trabajo necesario para salvar a Twitter.
Elon Musk lanza encuesta para dejar la dirección de Twitter
Tras el disgusto por algunas decisiones que ha tomado Elon Musk con respecto a Twitter, el empresario aseguró que cada acción relevante sería consensuada a las y los usuarios de la red social.
En ese sentido, Elon Musk dejo a consideración de las y los usuarios de Twitter si debe dejar la jefatura de la red social o no.
La encuesta la lanzó a las 17:20 horas, centro de México, y tras más de 18 horas, el resultado marco a Musk como perdedor, al solicitarle con el 57.5% que deje su cargo.
Hasta el momento el dueño de Twitter no ha emitido ningún comentario al respecto.