Elon Musk aseguró que a partir de este momento la comedia ya es legal en Twitter, luego de que tomó el control de la red social tras oficializar su compra.
Por medio de la misma plataforma, Elon Musk compartió un breve mensaje en el cual destacó que con su nueva administración, la comedia ahora es legal.
De esa manera, el magnate refrendó su discurso y postura a favor de la libertad de expresión en Twitter, pues declaró que ahora puede existir la comedia en la plataforma.
Elon Musk oficializa la compra de Twitter; plantea una revolución en internet
En una escueta publicación, Elon Musk aseguró que la comedia ahora es legal en Twitter, esto a un día de asumir el control de la plataforma tras hacer oficial su compra.
Cabe destacar que ayer jueves, Elon Musk por fin asumió su cargo al frente de Twitter, donde su primera acción fue correr a la empleada que baneó a Donald Trump de la red social.
De la misma forma, el multimillonario tomó la decisión de remover a quienes se desempeñaban como CEO y al CFO de la red social.
Fue también ayer jueves 27 de octubre cuando luego de meses, Elon Musk por fin hizo oficial la compra de Twitter y tras ello, planteó una revolución en internet.
Por medio de una carta dirigida a los anunciantes de la plataforma, el empresario destacó una apuesta en busca de revolucionar el internet.
Al respecto, el magnate destacó que su intención es promover la consolidación de un espacio que permita debates públicos más saludables y libres de violencia.
Donald Trump celebra que Elon Musk comprara Twitter
Entre las reacciones que se han presentado tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, destaca la del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Por medio de la red social que fundó, Truth Social, Donald Trump publicó un mensaje en el cual afirmó que está muy feliz de que ahora Twitter se encuentre “en buenas manos”.
Lo anterior debido a que el también empresario aseguró que la plataforma ya no será dirigida por “lunáticos y maníacos de la izquierda radical” que dijo, realmente odian a nuestro país.
No obstante, Donald Trump no aclaró si volverá a Twitter, pero el también fundador de Tesla y SpaceX ha expresado en diversas ocasiones su postura en contra de la censura.
Incluso, como parte de sus primeras acciones tras concretar la compra de la plataforma, Elon Musk determinó despedir a la empleada que fue la encargada de banear al exmandatario.