Al parecer al magnate Elon Musk se le olvidó afinar los detalles y le salió mal haber obligado a empleados a regresar a las oficinas debido a que faltaban mesas y WiFi.
Como es bien sabido para el CEO de Tesla Elon Musk el home office no es una opción, pese a esto empleados del hombre más rico del mundo tuvieron varios problemas.
Ya que a su regreso empleados se tuvieron que enfrentar a la falta de recursos; y es que a Elon Musk se le olvidó que la plantilla se ha duplicado desde la pandemia, por lo que ahora son más trabajadores.
Empleados son obligados por Elon Musk a regresar a las oficinas, pero sin mesas y WiFi
Según reportes de The Information, empleados de Elon Musk regresaron a las oficinas, pero sin mesas y WiFi, pese a que fue un punto obligatorio el regreso presencial.
Por lo que los empleados de Tesla en la fábrica de Fremont, California, se encontraron con recursos insuficientes.
En donde el número de mesas de trabajo eran insuficientes y el Wi-Fi no funcionaba del todo bien.
Tanto fue el problema que algunos empleados que llevaban sus autos para el traslado de su casa al trabajo hasta se encontraron con insuficientes espacios para estacionarse.
Ante esto y contradiciendo a Elon Musk sobre el trabajo presencial, los gerentes no tuvieron otra opción más que volver a enviar a algunos empleados a trabajar desde casa.
Aunque los que se quedaron en la oficina, tras la peripecia de poder encontrar un lugar de trabajo debido a la falta de mesas, también se vieron las dificultades de poder hacer su trabajo adecuadamente .
Debido a que se encontraron sin o muy débil señal de Wi-Fi, lo cual hizo imposible poder trabajar.
Mientras que los otros empleados que encontraron problemas con los estacionamiento contaron que tuvieron que optar por dejar su auto en la estación de transporte más cercana.
Lo cual llevó a los empleados a usar el servicio de traslado de Tesla para llegar a la fábrica, en donde aún se encontraban más dificultades.