Empleos home office: Te compartimos algunas plataformas que podrán ayudarte a conseguir trabajo remoto y ganar tu sueldo en dólares.
Y es que luego de la pandemia que vivió el mundo, los trabajos desde casa han ganado cada vez más popularidad, debido a su accesibilidad a través de una computadora y conexión a internet.
Por ello, cada vez más compañías han echado mano de los empleos home office para poder cubrir las necesidades laborales que se presenten.
¿Cuáles son las plataformas que pueden ayudarte a conseguir empleos home office y hasta un sueldo en dólares?
Si en este momento estás buscando trabajo y una opción para ti es el home office, presta atención porque vamos a compartirte algunas plataformas que podrán ayudarte a conseguirlo.
Y es que puedes empezar el 2024 trabajando para una compañía a través de tu equipo de computo en casa y aprovechando al máximo tu servicio de internet.
- Flex Jobs: Esta plataforma, que se autodenomina como la número 1 para el home office, podrá ayudarte a encontrar trabajos como transcriptor, desarrollador, analista financiero.
- Remote Ok: Con una gran variedad de ofertas laborales, puedes aprovechar que estas las puedes elegir acorde a tu ubicación, el salario que buscas y más oportunidades.
- We Work Remotely: Esta plataforma, con más de 10 años de experiencia, ofrece empleos de programación, desarrollador web, ingeniero en sistemas y más.
- WellFound: Los empleos que aquí se ofertan son en dólares, por lo que puedes contar con una opción acorde a tu perfil con el plus de dicha situación.
- Working Nomads: Aquí podrás hallar ofertas de maestro en idiomas, redactor, desarrollador, ingeniero, analista de finanzas.
Jornada laboral de 40 horas semanales no sería válida para trabajadores en home office
Durante los foros del Parlamento Abierto sobre la jornada laboral de 40 horas semanales en México, en su última sesión, se sugirió que la iniciativa no sea efectiva para trabajadores que se encuentran en modalidad home office.
Esto debido a que en el quinto foro del Parlamento Abierto sobre la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales, se abordaron algunas propuestas para que la aprobación de la reforma no tenga un fuerte impacto negativo en el país.
Y es que los representantes del sector empresarial señalaron como principales trabas a la reforma las consecuencias en niveles de productividad y costos, así como la falta de empleados para cubrir vacantes.
Por tal motivo, la jornada laboral de 40 horas podría no ser aplicable para algunos casos, como el de las personas que trabajan en home office.