En redes sociales circula un video de denuncia dónde el empresario Diego Díaz humilló a su trabajador hasta con 300 lagartijas por no haber llegado a “la meta”.
Este video fue compartido por el mismo empresario, a través de sus historias de Instagram, donde se puede ver a uno de sus trabajadores realizar las tareas de castigo que le dejó.
Sin embargo, esta conducta que al parecer se veía normalizada por el empresario, fue duramente criticado en otras redes sociales como Twitter.
Empresario Diego Díaz humilló a uno de sus trabajadores hasta con 300 lagartijas como castigo por no llegar a la meta
Aunque por el momento no hay más información sobre el contexto del video o si sólo se trata de una broma, es claro que el emprendedor se dirige a su trabajador en tono burlón.
En un primer momento del video, se escucha al empresario dueño de un despacho contable decirle a sus seguidores de redes sociales que vieran qué era lo que hacía uno de sus empleados.
Al acercar la cámara del celular a uno de sus trabajadores, se puede ver a uno hombre de al rededor de 30 años haciendo lagartijas.
De inmediato Diego Díaz le pregunta cuántas lagartijas llevaba hasta ese momento, lo que su trabajador le responde que llevaba 60 en total.
A lo que el empresario le dijo que aún le faltaban aún más lagartijas para poder llegar hasta las 300 en total.
Según Diego Díaz como lo expone en su video el motivo de este castigo que le hizo a su trabajador fue por no haber llegado a la meta, aunque por ahora se desconoce de qué área era este hombre o cuál era la meta en cuestión.
A manera de burla Diego Díaz advierte a sus otros trabajadores que no llegaron a la meta que también serán castigados
Tras dirigirse a su trabajador, en su mismo tono burlón Diego Díaz advirtió a sus otros trabajadores que no llegaron a la meta que también serán castigados de la misma manera.
Incluso una de sus trabajadoras le contestó que realizarían esta ardua tarea física ese mismo día pero a las 5 de la tarde.
Diego Díaz también se dedica a dar consejos empresariales a través de redes sociales, además de ser conferencista de temas de Hacienda y el SAT.