El consorcio energético BP dio a conocer la apertura de 400 nuevas estaciones en 25 estados de la República que abarcan desde Michoacán, Colima, Durango, Coahuila, Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México y la Ciudad de México, colocándose como la empresa extranjera con más puntos de recarga, a menos de un año de llegar a nuestro país.

Según Álvaro Granada, Director General de BP Combustibles México, cada día se encuentran más cerca de alcanzar la meta de 1,500 estaciones para el año 2021, reflejando de esta manera su compromiso con el mercado mexicano, aumentando el número de consumidores a nivel mundial de 8 a 11 millones para ese mismo año.

Para finales del 2018, BP contempla estrenar nueve estaciones más, exclusivamente en Chiapas, distribuidas en los principales puntos turísticos del estado, como es el Cañón del Sumidero y Tuxtla Gutiérrez.

BP compite en el mercado de gasolina con la Tecnología ACTIVE, misma que tiene efectos sobre los autos ayudando a proteger el motor. De igual manera, estrena su aplicación para móviles “BPme”, que permite facturar las recargas, así como localizar la estación más cercana. Además, forma parte de la campaña “Di hola a BP”, donde se invita a los consumidores mexicanos a conocer y probar una experiencia más amigable el proceso de cargar combustible.