¡Atentos, coleccionistas! Este billete de 50 pesos se vende en hasta 3 millones de pesos por estas razones.
Sí, así como leíste. Hay un billete de los famosos ajolopesos que multiplica su valor de venta 60 mil veces más de su valor real.
Atento a las características porque te diremos las razones por las que este billete de 50 pesos se vende en hasta 3 millones de pesos.
Estas son las razones por las que este billete de 50 pesos se vende en hasta 3 millones
Nuevamente los preciosos billetes de 50 pesos dan de qué hablar. Esta vez, ¡porque se vende en hasta 3 millones de pesos!
Aunque no lo creas, el precio de venta de este billete multiplica su valor nominal de 50 pesos hasta 60 mil veces más y, lo más increíble de todo, es que hay coleccionistas dispuestos a comprarlo.
Se trata de un billete de 50 pesos, mejor conocido como “ajolopesos”, con un error de impresión, de acuerdo con la descripción del vendedor en la plataforma de Mercado Libre.
Este billete de 50 pesos que se vende en hasta 3 millones de pesos pertenece a la serie AA2427947, cuyo valor aumenta por ser de las primeras series emitidas por el Banco de México con este nuevo diseño.
El precio exacto con el que se vende este billete de 50 pesos emitido en el 2021, es de 3 millones 400 mil pesos mexicanos.
¿Por qué este billete de 50 pesos se vende en hasta 3 millones de pesos?
Los coleccionistas de numismática siempre buscan aquellos billetes o monedas con un rasgo especial.
Muchas veces este rasgo se debe a un accidente, por lo que el billete o moneda tendrá un error que lo hace único y raro en su clase.
Son este tipo de cosas las que atraen a los coleccionistas, quienes buscarán estas piezas y las pagarán aunque cuesten el exorbitante precio de 3 millones de pesos.
Sin embargo, debes de saber que no cualquier billete de 50 pesos o de otra denominación se compra a tan alto precio y lo máximo que puedes obtener por él será de su valor nominal, es decir, 50 pesos.
Para saber si tu billete de 50 pesos se vende en hasta 3 millones de pesos, deberás acudir a una casa de numismática, quienes se encargarán de valorar el ejemplar y determinar su valor.