El joven mexicano que compró carísimos aretes Cartier en 200 pesos ya tuvo su final feliz: recibió sus joyas a precio de ganga a 4 meses de que realizó su pedido.
La pelea del joven contra Cartier llegó a su fin y el cliente salió victorioso luego de que Profeco le diera la razón.
Y es que el consumidor, identificado en X, antes Twitter, como ‘Lorde Dandy’ o ‘Dre pute’, pero de nombre Rogelio, compartió en sus redes sociales que Cartier ya le envió sus carísimos aretes.
Ya recibió sus aretes Cartier que compró en 200 pesos, tras una larga pelea en la que se metió hasta Profeco
Lorde Dandy compartió en sus redes sociales que ya le llegó su paquete Cartier de los dos pares de aretes que compró a precio de ganga, cerca de 200 pesos cada uno.
Lo que sabemos del caso es que desde 2023 este usuario se percató de lo que parecía ser una increíble oferta de Cartier, al vender en su tienda en línea unos carísimos aretes en sólo 237 pesos.
El comprador no dudó en pedir hasta dos pares y pagar menos de 500 pesos por ambos; sin embargo, Cartier se percató del error y retuvo el envío del pedido por hasta 4 meses.
La marca francesa contactó a Rogelio para explicarle que no podían enviarle los aretes por falta de disponibilidad, pero para lamentar el inconveniente le ofrecieron un acuerdo compensatorio: una botella de champagne y un portapasaporte marca Cartier.
A pesar de no responder al acuerdo, la marca solicitó el reembolso y comenzaron a acosarlo para que aceptara la compensación y renunciara a los aretes, por lo que el cliente interpuso una denuncia ante Profeco.
Profeco resolvió a su favor, de manera que Cartier tuvo que hacerse responsable de su error y hacerle entrega de los carísimos aretes que compró en 200 pesos, mismos que ya recibió este 26 de abril.
Cartier pierde esta fuerte cantidad al vender carísimos aretes en 200 pesos por error en su página
Pero, ¿cuánto costaban en realidad los carísimos aretes Cartier que la marca francesa vendió en 200 pesos por error?
Rogelió adquirió unos pendientes Clash de oro rosa con diamantes en 237 pesos; pero su valor real es mucho mayor.
La razón por la que Cartier peleó tanto por no entregar sus aretes en 200 pesos es porque cada par ronda entre los 100 mil y 200 mil pesos.
En su tienda en línea se pueden observar piezas con características similares que oscilan entre los 89 mil y hasta más de 316 mil pesos.
Con lo que Cartier perdió cerca de 200 mil pesos al vender dos carísimos pares en sólo 474 pesos.