Para fans de la serie de Netflix, ha llegado el helado de Merlina en Nutrisa de sabor taro para esta temporada por tiempo limitado.
A través de sus redes sociales se dio a conocer la llegada del helado de Merlina en Nutrisa, el cual tendrá vasito coleccionable con el rostro (en versión animada) de Jenna Ortega.
Además de tener a Merlina, el vaso tiene rayas en gris y negro, yendo acorde al estilo del personaje; que se combina perfectamente con el color morado del sabor taro.
Si quieres saber cómo obtener tu vaso y helado de Merlina, aquí te daremos toda la información.
Precio del nuevo helado de Merlina en Nutrisa
Afortunadamente no tendrás que pagar un precio especial por el helado de Merlina en Nutrisa.
El helado de Merlina en Nutrisa tendrá el mismo precio que un helado normal, lo único que debes de hacer es decirle a la persona que te atiende que quieres sabor taro.
Con esto te debería de dar tu vasito coleccionable de Merlina, donde te servirán tu helado; los toppings tú los eliges como siempre.
El precio del helado de Merlina en Nutrisa es el siguiente:
- Helado Sencillo: 65 pesos
- Helado Doble: 75 pesos
¿Hasta cuando estará disponible el helado de Merlina en Nutrisa?
El helado de Merlina en Nutrisa sabor taro será de temporada, lo que significa que solo lo tendremos por un tiempo limitado.
De acuerdo al anuncio oficial, el helado de Merlina en Nutrisa sabor taro estará disponible del 26 de agosto al 17 de noviembre de 2024.
Después de la fecha mencionada será sacado de circulación; es decir que ya no te venderán sabor taro ni te darán el vasito coleccionable de Merlina.
Si quieres tu helado, lo podrás comprar en todas las heladerías de Nutrisa en el país, por lo que no debería de ser difícil conseguirlo.
A diferencia de otras colaboraciones, en esta ocasión no se tendrán productos extra de Merlina más allá del helado.
Con información de Nutrisa