A través de sus cuentas oficiales en redes sociales HSBC dio a conocer ahora estará ofreciendo preventas exclusivas para los conciertos de Ocesa.
El anuncio lo dio a conocer junto con una publicación del concierto de ‘Maná’, en el cual se señalaba la preventa de boletos sería con HSBC y no Citibanamex.
La nueva alianza entre el banco y promotora de conciertos fue confirmada por ‘Forbes’ quien aseguró HSB había firmado un contrato con Ocesa.
Actualmente los preventas de HSBC se limitan a los conciertos de Maná y Café Tacuba; sin embargo el banco dijo en un comunicado los eventos musicales irán aumentando.
¿HSBC remplazará preventas de Ocesa?
En un comunicado HSBC dio a conocer había afirmado un acuerdo don Ocesa el cual daba acceso a los usuarios del banco acceso a las preventas de sus conciertos.
Y aunque actualmente contempla solo las preventas de los grupos de rock: Maná y Café Tacuba, se espera HSBC gane terreno con otros eventos musicales.
Esto debido a que el acuerdo firmado entre el banco y Ocesa se dio en medio de las negociaciones para la venta de los activos de Banamex.
Pese a los rumores, Citibanamex dijo la revista electrónica ‘Expansión’ que actualmente mantiene sus acuerdos con Ocesa, la empresa perteneciente a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).
La apertura a nuevas instituciones bancarias se podría deber solo a las bajas en sus ingresos las cuales sufrió duran te los dos años de pandemia de Covid-19.
Pues cabe recordar durante la pandemia en México y en el mundo se suspendieron:
- Eventos deportivos
- Salas de teatro
- Conciertos
Citibanamex reafirmó lazos con Ocesa
En marzo del 2022, medinate un comunicado Banamex afirmó seguirá siendo “el banco del entretenimiento” gracias a sus lazos con Ocesa.
En este comunicado Banamex reafirmó que tras 30 años de trabajar con Ocesa lo seguirá haciendo “los siguientes años”.
“Nuestra alianza con Citibanamex ha ayudado a posicionar a México como uno de los destinos más relevantes para los mejores artistas y espectáculos del planeta”
Alejandro Soberón, CEO de OCESA.