Los fans de la boyband del k-pop BTS son los más emocionados y tiene sus razones, pues la agencia Hybe llega a México.
Hybe, la agencia detrás de la exitosa boyband surcoreana del k-pop BTS se expande y lo hará nada más ni menos que en México.
Con el objetivo de expandir la presencia de sus artistas, tales como BTS en el mercado latinoamericano.
Así como Hybe, también, buscará producir nuevos talentos locales con la fórmula que han manejado con grupos como BTS.
La agencia Hybe detrás del exitoso grupo BTS llega a México
A través de un comunicado, la agencia Hybe detrás de BTS anunció su llegada a México para expandir aún más su k-pop.
“Hybe Latinoamérica servirá como puente para que los artistas de los sellos Hybe se establezcan mejor en uno de los mercados musicales de más rápido crecimiento en el mundo y como base para desarrollar nuevos artistas y contenidos”
Hybe
Con esto la unidad latinoamericana en México de Hybe “promoverá tanto la gestión de artistas como la búsqueda y formación de nuevos talentos”.
Esta expansión de Hybe con sede en México se logra, luego de que la empresa surcoreana compró por una cantidad no especificada Exile Music, filial de Exile Content.
Empresa adquirida por Hybe, la cual está altamente involucrada en los negocios de la grabación, publicación de música, gestión de artistas y planificación de conciertos en Latinoamérica
Tras esto, Hybe mantendrá a cargo de su división en Latinoamérica con sede en México, al productor colombiano Isaac Lee -de 52 años de edad-.
Esta es la razón por la que a los fans de BTS les emociona la llegada de Hybe a México
Pues tal y como ya te lo mencionamos la llegada de Hybe a México servirá de puente para que sus artistas se adentren más en el mercado de Latinoamérica.
Por lo que México siendo sede de Hybe podría tener mucha más presencia de los grupos de la empresa surcoreana, tal y como BTS.
Lo que significa, que podríamos ver más promociones de BTS y más grupos de Hybe en México y el resto de Latinoamérica.
Lo cual es la razón por la que las fans de BTS se emocionen, pues esto significaba un gran paso para estar más cerca de su idols y no con la espera de un posible concierto de vez en cuando.