Martha Debayle facturó con las lágrimas de quienes hicieron berrinche por sus calcetines para lata y en tan sólo 20 minutos, vendió todos.
Así lo anunció la locutora de 55 años de edad, quien respondió al hate comercializando unos calcetines para lata de su propia marca ¿Y la que facture?
Estos llevan impresa la letra “M” y son muy distintos a los que aparecen en el polémico video por el que fue duramente criticada.
Muy al estilo de Martha Debayle, sus calcetines para lata son color negro brillante y tienen más la apariencia de funda que de ropa improvisada para cubrir un refresco.
Y, aunque la conductora no anunció cuántos se fabricaron, vendió todos los sets de 6 fundas a un precio de 289 pesos, así que ya mejor ni intentes comprarlos.
Martha Debayle demuestra que sus calcetines para lata sí son del agrado del público
Una vez más, Martha Debayle responde adecuadamente al hate que con costumbre toca a su puerta: siendo feliz.
Y es que a pesar de las burlas recibidas tras viralizarse un video en donde recomienda usar calcetines para cubrir las latas, la locutora hizo caso omiso.
Mientras Sofia Niño de Rivera se sumaba a las críticas (como hace cada vez que se habla de Martha Debayle), ella preparaba la comercialización de su propia marca.
En consecuencia, cuando lanzó al mercado sus calcetines para lata, estos se vendieron en tan sólo 20 minutos.
Con ello, Martha Debayle demuestra una vez más que sus contenidos sí son del agrado del público y que las fundas para refrescos no son tan mala idea.
A continuación, algunos de los comentarios más destacados en redes sociales:
“¡Eres mi ídola Martha Debayle! Tanto meme que provocaste y sólo te sirvió para vender tus productos. Neta, eso es magistral”.
“Amo el poder de convertir la tragedia, la crítica y la envidia en algo benéfico para nosotras mismas”.
“Enorme inteligencia la de Martha Debayle, ella simplemente aprovecha oportunidades”.
“Y este es el significado literal de ‘construye tu castillo con las piedras que te lancen’”.