La empresa servicio de internet, telefonía y cable, Izzi se deslinda de fallas en el servicio de Internet en Campeche y Yucatán mencionan que es un suceso ajeno a ellos.
Informaron mediante un comunicado en sus redes sociales. De acuerdo con la información proporcionada por Izzi, por causas ajenas a ellos se están presentando intermitencias en sus servicios.
Esto, porque hay un doble corte de fibra en algunas zonas de Campeche y de la península de Yucatán.
La compañía Izzi, refiere a que sus equipos de soporte, ingeniería y proveedores se encuentran trabajando para solucionarlo a la brevedad posible, aunque no dejan claro exactamente cuánto tiempo van a poder arreglar este problema.
Finalizaron su comunicado ofreciendo una disculpa a sus clientes por las fallas en el servicio.
Usuarios de redes sociales acusan a Izzi de cobrar 100 pesos en caso de un día de atraso de pago
Enfurecidos usuarios de redes sociales, específicamente en Twitter acusan a Izzi de cobrar 100 pesos en caso de tener un día de atraso en el pago del servicio.
Con varias quejas y palabras ofensivas los usuarios comentaron que no era justo la falta de servicio, el cual según algunos era desde la madrugada de este 25 de enero o para algunos sólo llevaban un par de horas sin el servicio.
Haciendo alusión a esta falta del internet, los usuarios se quejaron que sino fueran ellos los que tuvieran un atraso con su pago, ya les hubieran cobrado hasta 100 pesos por día.
Según usuarios de Twitter se reportan fallas de Izzi en otros estados de la república mexicana
En los mismos comentarios de la publicación de la empresa de internet, según usuarios de Twitter se reportan fallas de Izzi en otros estados de la república mexicana como; Quintana Roo y el Estado de México.
Mientras tanto otros usuarios pidieron que se restableciera el servicio ya que se encontraban trabajando desde casa o sus hijos estaban en medio de sus clases virtuales.
Hasta este momento Izzi no ha dado más explicaciones del porqué las interrupciones en su servicio, así como dejar en claro en cuánto tiempo podrán restablecer la conexión a internet a sus usuarios.