Con el objetivo de agradecer el gran trabajo realizado en las últimas semanas, Krispy Kreme regalará donas a trabajadores de la salud en Estados Unidos. La empresa con sede en Wiston-Salem lanzó una campaña para compensar a médicos y enfermeras involucrados en la lucha contra el coronavirus.
A través de su cuenta de Twitter, la multinacional norteamericana publicó un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la salud. Krispy Kreme regalará una docena de donas a todo el personal médico en Estados Unidos a partir del lunes 30 de marzo.
{username} (@krispykreme) March 25, 2020
La campaña forma parte del Día Nacional del Doctor en ese país, y todos los médicos y enfermeras recibirán una docena de sus icónicas “Donuts Glazed” todos los lunes hasta el 11 de mayo, cuando se conmemore la Semana Nacional de las Enfermeras (6 al 12 de mayo).
Krispy Kreme agregará una dona de edición especial con una cara sonriente llamada “Be Sweet Dozen”, que está dedicada a los trabajadores de la salud. La distribución de los productos se realizará conforme a las medidas sanitarias y de distanciamiento.
{username} (@krispykreme) March 27, 2020
Además, la compañía lanzó otra campaña en la que incluirá una docena extra de sus “Donuts Glazed” por cada compra de 12 o más donas. La promoción de Krispy Kreme estará disponible únicamente en Estados Unidos todos los sábados a partir del 28 de marzo.