Si vas a una sucursal de Krispy Kreme y te topas con una abeja no te sorprendas, forma parte de su iniciativa Bee Friendly.
Krispy Kreme anunció este “proyecto” a través de redes sociales y su portal oficial, con el fin de informar a todos sus clientes.
Pues a más de uno le sorprendería ver a los insectos en los locales, además de que podrían ser regañados si tratan de matarlos o hacerles daño.
A continuación te contamos todo acerca del Bee Friendly de Krispy Kreme para que no te tome por sorpresa la próxima vez que vayas por una dona.
¿Qué es el Bee Friendly de Krispy Kreme?
Krispi Kreme menciona que durante esta época, sus locales atraen a las abejas debido al dulce de sus donas, por ello crearon el Bee Friendly.
Esto significa que en ningún local ni ningún empleado de Krispy Kreme le hará daño a las abejas que lleguen buscando comida.
Asimismo, no se permitirá que los clientes maten a los insectos; señalando que las abejas son necesarias para la subsistencia de todo el planeta y actualmente están en peligro.
Sean una o varias decenas, las abejas tienen vía libre en estos establecimientos y estará prohibido hacerles algo.
Ya llegaron las primeras abejas del Bee Friendly a Krispy Kreme
Tras este anuncio, varios clientes de Krispy Kreme que confirmaron que en los locales hay varias abejas rondando.
En un video que compartió la cuenta de X, “PicturesFoIder”, se puede ver cómo hay decenas de abejas dentro de los aparadores donde están las donas.
Mucha gente se ha sorprendido por la cantidad de insectos que rondan el lugar, pues se encuentran tanto en los cristales del aparador, como caminando encima de los alimentos.
Si bien comprenden lo importante de las abejas y la iniciativa, consideran que es un tanto peligroso el tener esa cantidad de insectos en el local.
Aunque el personal de Krispy Kreme esté capacitado para tratar con las abejas, los clientes en su mayoría desconocen cómo lidiar con estos, lo cual podría causar un percance.
Con información de X y Krispi Kreme.