La Casa de Toño salió a dar una aclaración respecto a qué pasará con sus restaurantes sin meseros en un futuro próximo.

Esto luego de la polémica generada por su nueva sucursal, en donde los comensales recogen sus propios alimentos pues se eliminó el servicio de meseros.

Este nuevo concepto de la Casa de Toño fue dado a conocer a través de redes sociales, el cual se encuentra ubicado en Plaza Oriente, en Canal de Tezontle 1520 colonia CEDA, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

¿Continuarán los meseros en La Casa de Toño? La cadena ya tiene una respuesta

La Casa de Toño ya emitió una aclaración respecto a qué podría pasar con sus próximas sucursales, o incluso con las que ya tiene operando por toda la República mexicana.

De acuerdo con esta cadena de restaurantes, de momento sólo será la sucursal ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en CDMX, la única que funcionará con el concepto de autoservicio.

Tras esto, la Casa de Toño aseguró que el resto de sus sucursales en el país continuarán operando con el mismo servicio de meseros, tal y como lo han hecho desde el comienzo.

De esta manera buscan descartar la polémica de una posible situación donde se deje de lado su operación con meseros como muchos usuarios de redes sociales aseguraron.

“Nuestras sucursales tendrán el mismo servicio con el que han operado en los últimos años, la única que tiene concepto de autoservicio al momento es la ubicada en Plaza Oriente. Agradecemos su preferencia.”

La Casa de Toño

¿Experimento? La Casa de Toño abre restaurante con autoservicio

Monik Zam, influencer dedicada compartir reseñas de distintos lugares en la CDMX, compartió un video en su cuenta de Instagram para informar acerca del lanzamiento del restaurante sin meseros de La Casa de Toño.

Por ello grabó en video cómo transcurrió su experiencia al visitar esta nueva sucursal de La Casa de Toño, en donde al realizar su pedido en la barra le hicieron entrega de un disco Ultra Beep.

Este disco contiene un sistema de alerta, mediante el cual le notifican al cliente el momento exacto en el que su pedido está listo.

Una vez que recibes esta alerta, el cliente acude nuevamente a la barra para recibir su pedido en una charola a cambio de regresar el dispositivo electrónico.

Es importante mencionar que todos los pedidos son entregados en envases desechables, como si el pedido fuera para llevar, pues la sucursal únicamente tiene servicio de caja y cocina, por lo que no se entregan en platos convencionales.