ChopValue y La Europea se unen en colaboración para comercializar productos hechos a partir de palillos chinos en cinco estados de México.
Arturo Katz, líder de ChopValue, informó que se ha logrado dar nueva vida a 100 mil palitos de bambú semanalmente, creando productos distintivos y ofreciendo empleo a familias locales.
“Nuestra visión es educar a las comunidades sobre la importancia de reutilizar, renovar y reciclar materiales”
Arturo Katz, líder de ChopValue.
¿Dónde encontrar los palitos de bambú?
Con la colaboración entre ChopValue y La Europea, 30 sucursales de la tienda de vinos y licores ofrecerán portavasos en cuatro estilos diferentes, tablas para quesos en varios tamaños y porta vinos.
Los puntos de venta se situarán principalmente en áreas turísticas de la Ciudad de México, Yucatán, Edomex, Puerto Vallarta y Tijuana, incluyendo lugares como Prado Norte, Reforma-Diana, Satélite, Pedregal, Santa Fe y más.
En tanto, ChopValue ha ampliado su red con 200 restaurantes, contemplando reciclar hasta 300 mil palillos semanalmente y abrir 15 microfábricas para finales de 2023.
Invitan a unirse a proyecto de ChopValue
Arturo Katz invitó a los emprendedores nacionales a sumarse al proyecto de ChopValue, a través de las 15 microfábricas que planean abrir.
Hasta el momento, la compañía también cuenta con socios estratégicos como Sushi Itto, con quien ha comenzado un programa piloto en cuatro sucursales, además de Izakaya Shushi, Panda Express, Pf Chang’s, Moshi Moshi y Kabuku Sushi.
Asimismo, próximamente sus productos se expandirán a tiendas como Sanborns y Palacio de Hierro.